Club Rotario inicia colecta masiva para damnificados de Acapulco

Club Rotario inicia colecta masiva para damnificados de Acapulco
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Una colecta masiva de apoyo para los damnificados de Acapulco es la que está llevando a cabo el Club Rotario Santiago de la Monclova. Invitan a los monclovenses de buen corazón a donar alimentos no perecederos y otros artículos de primera necesidad.

Se trata de una colecta masiva que pretende reunir al menos 20 toneladas de apoyo. Este será destinado directamente al Club Rotario de Acapulco, el cual se asegurará de entregarlo sin intermediarios para que llegue a las manos indicadas.

Donación. El presidente del club, Fernando Ruiz, recalcó que reciben alimentos enlatados como atún, frijoles, sardinas, leche en polvo, cereales, galletas, café soluble, pañales para adultos y niños, toallas femeninas, champú, artículos de limpieza, alimentos para animales, ropa, medicamentos, etc. 
El objetivo es reunir todos los apoyos posibles, ya que en este momento cualquier artículo es de gran demanda y necesidad. "Todo lo que puedan traer es bien recibido; la gente necesita absolutamente muchísimas cosas ahora, allá no tienen nada", expresó el presidente.

Organización. La campaña de recolección permanecerá al menos durante dos semanas a partir de hoy. El camión recolector está ubicado justo frente al restaurante Vitali en el estacionamiento, situado en Nogal 26, Santa Mónica, 25720. El sitio contará con personal recibiendo las donaciones de 9 am a 8 pm diariamente. También se proporcionará la línea telefónica 866 135 87 05 para que los miembros del club pasen a recoger el apoyo hasta el domicilio de los donantes. "Necesitan mucho de nosotros y por eso nos unimos los clubes de todo el país. Monclova siempre se caracteriza por su solidaridad", finalizó.

Club Rotario inicia colecta masiva para damnificados de Acapulco
Club Rotario inicia colecta masiva para damnificados de Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Rotario inicia colecta masiva para damnificados de Acapulco