Club América confirma la salida del DT Fernando 'Tano' Ortiz

Club América confirma la salida del DT Fernando 'Tano' Ortiz
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una noche después de que presentó su renuncia de la dirección técnica del América tras la eliminación del Clausura 2023 contra Chivas, Fernando Ortiz acudió a Coapa para hablar con la directiva y despedirse de los jugadores. Sin embargo, el 'Tano' se fue de las instalaciones americanistas sin emitir declaraciones.

Una hora más tarde, la directiva informó a través de un comunicado que Fernando Ortiz quedaba fuera de la institución.
América rompió filas y tendrá dos semanas de vacaciones para reportar ya de cara al Apertura 2023. Los jugadores fueron citados a las 10 de la mañana en Coapa. Minutos previos a la cita, comenzaron a arribar a las instalaciones azulcremas. Jonathan Rodríguez fue uno de los primeros jugadores en salir y lo hizo alrededor de las 10:50 horas.
Fernando Ortiz, tras la reunión que tuvo con directiva y jugadores, salió de Coapa por uno de los accesos alternos que hay en las instalaciones, costumbre que tiene el 'Tano' desde que era entrenador de la categoría Sub-20 del América.
Por el acceso general, además de 'Cabecita' Rodríguez, también salió Oscar Jiménez, pero ambos se fueron sin dar declaraciones a los medios de comunicación, así como el resto de los futbolistas que abandonaron las instalaciones de Coapa por los accesos alternos.
América, de la mano de Fernando Ortiz, sufrió su tercera eliminación consecutiva en semifinales. En el primer torneo del 'Tano' cayeron ante Pachuca, luego fue contra Toluca y la última ante Chivas, que marcó la salida del argentino.

Club América confirma la salida del DT Fernando 'Tano' Ortiz
Club América confirma la salida del DT Fernando 'Tano' Ortiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club América confirma la salida del DT Fernando 'Tano' Ortiz