La Entrevista con Cloee y Emmanuel

La Entrevista con Cloee y Emmanuel
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Cloee y Emmanuel: 'Un Vuelo a París', desde Monclova

El destino unió desde hace poco en coincidencias de crear música con un sentimiento interior a Cloee Senses, una artista veracruzana y al monclovense Emmanuel Mandujano quienes hacen magia al conectar con las personas.

Para ellos el 31 de enero es una fecha esperada que les emociona y ¿cómo no?, nace su sencillo "Vuelo a París", su primera canción juntos como grupo y es una sorpresa que detallarán cuando salga a la luz de los estudios en Monterrey.

Su arte quisieron unirlo en Monclova y será el punto de partida para la promoción de su material discográfico "Vuelo a París", luego continuarán a México, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Cloee, desde chica, dice que supo que su carrera sería ser artista, sobre todo, compositora y cantante, y así lo hizo saber a sus padres, Alejandro García y Blanca Tapia, quienes la apoyaron desde siempre. Para Emmanuel no fue tan sencillo dedicarse a la música de lleno, primero debió presentar a sus padres, Jesús Mandujano y Gloria Fernández, el título de una carrera que fuera más real y lo hizo, como Licenciado en Ciencias Jurídicas. 

Camino. Cada quien ha tenido su trayectoria por separado como músicos, cantantes y compositores, incluso, en actuación, como es el caso de Cloee, y han dado conciertos por separado, grabado canciones que suenan en las plataformas como Spotify.

El encuentro entre los dos talentos fue en redes sociales, se contactaron por la misma pasión de la música, dialogaron, intercambiaron sus voces y, sin haberlo planeado, ya están con la grabación de su primer sencillo.

¿Cómo fue que se conocieron?

Cloee y Emmanuel: "No se planeó, sino que fue cosa del destino y ha sido muy fluido todo, nos sentimos contentos, realmente estamos en el mismo canal de hacer música y compartirla; no escribimos por moda, sino por lo que nos ha pasado a cada quien".

¿Y ahora están haciendo una canción juntos?

Cloee y Emmanuel: "Así es, el 80 por ciento ella lo canta, lo que yo vengo haciendo es coros y lo que viene siendo lo musical; los dos componemos canciones, más ella con la letra y entro yo con la composición".

¿Qué estudiaron y en dónde?

Cloee: "Estudié Actuación en la Facultad de Teatro en Jalapa y Música Popular en el Centro de Estudios Superiores". Emmanuel: "Licenciado en Ciencias Jurídicas, en Centro Universitario México Valle, campus Monterrey, además de Música".

¿Qué función hacen en su carrera?

Cloee: "Inspirar a las personas".
Emmanuel: "Motivar a la gente, sobre todo a los chavitos, que son las generaciones nuevas".

¿Cuáles son las habilidades que desarrollan en su actividad?

Cloee: "Principalmente, establecer conexión con las personas desde el interior, una conexión real, no superficial; tratar de aportar algo y recibir algo de ellos a nivel energético". Emmanuel: "Compartir y enseñar".

¿Consideran que ya cumplieron sus metas o en qué etapa están?

Cloee: "Estamos al inicio de este camino". 
Emmanuel: "Hay etapas en las que puedes decir, 'ya lo hice', pero esto no se acaba, siempre hay más".

¿Cuánta experiencia tienen?

Cloee: "Tengo 10 años cantando de manera profesional, pero comencé a estudiar desde los 8 años". 
Emmanuel: "Llevo 23 años profesional".

¿Volverían a dedicarse a lo mismo, si regresaran el tiempo?

Cloee: "Sí, cada vez". Emmanuel: "Sí en la música, estudiar otra cosa no, porque siempre fue la música".

¿Qué recomendarían a las nuevas generaciones?

Cloee: "Que busquen su felicidad principalmente, pienso que un error es fijarse primero en lo económico, porque no hay garantías de nada en la vida, puedes elegir la carrera mejor pagada y no te gusta, no te llena, y puede no irte bien, al final, todo es un volado, entonces, primero ver por lo que te haga feliz, porque eso, lo vas a hacer mejor que otra cosa". 
Emmanuel: "Creo que igual, y otra cosa es que practiquen lo que les guste hacer y que tengan una visión de cómo salir adelante, hay gente que practica o tiene mucho dinero, pero si no tienes para dónde dirigirte, de nada sirve".

La Entrevista con Cloee y Emmanuel
La Entrevista con Cloee y Emmanuel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Cloee y Emmanuel