Clínica del ISSSTE se queda sin cirugías por deterioro del techo

Clínica del ISSSTE se queda sin cirugías por deterioro del techo
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Una intervención que se presenta por turno además de las urgencias quedaron canceladas, mientras que la manifestación de los médicos continúa.

La caída del techo de la clínica ISSSTE género que, las cirugías del día de ayer fueran completamente suspendidas, incluyendo programadas y algunas de urgencia que se presentarán en el momento, por ahora los empleados continúan trabajando bajo protesta.    

María Rosalinda Castillo Martínez, Delegada del sindicato del ISSSTE declaró que, en cada turno tienen al menos una cirugía programada, además de aquellas que llegan por una emergencia, mismas que el día de ayer no se realizaron, pues ya se indicó por parte de directivos el cierre del área.

Antecedentes. Aunque la problemática se registró desde el pasado lunes el área de quirófano siguió en función, esto bajo las indicaciones de los directivos, pero ayer se ordenó que la zona quedará inhabilitada, es por eso que los trabajadores esperan en esta ocasión se dé inicio a una reparación eficaz, pues los derechohabientes son los afectados en no poder ser atendidos y sin duda alguna se corre el riesgo de perder una vida. 

Incertidumbre. En Saltillo, así como también en Rosita, personal de la clínica ISSSTE exigen la destitución del subdelegado Raúl Castillo Vargas, mismo que presuntamente en la actual semana visitará la clínica de la localidad. Por lo pronto la delegada afirmó que, seguirán esperando la visita de Raúl Castillo Vargas o de lo contrario exigirán a las autoridades a nivel nacional, pues la protesta llegará hasta las últimas consecuencias.

Clínica del ISSSTE se queda sin cirugías por deterioro del techo
Clínica del ISSSTE se queda sin cirugías por deterioro del techo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clínica del ISSSTE se queda sin cirugías por deterioro del techo