Clientes se quejan por cucarachas en elotes del Paseo Monclova

Clientes se quejan por cucarachas en elotes del Paseo Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos molestos e inconformes se quejaron de una elotería ubicada en el paseo Monclova debido a las cucarachas que el local tenía en su mostrador, existiendo la posibilidad de estar también dentro de los alimentos, es por eso que Regulación Sanitaria encendió las alertas y realizará una exhaustiva revisión en este local y otros comercios del sitio.

Gabriela Ramos fue quien externo su queja por medio de redes sociales y además comentó para periódico El Tiempo que vio con sus propios ojos como los insectos salían de los condimentos que comúnmente son utilizados para prepararse sus elotes.

Queja. La afectada realizó una publicación en donde en un par de minutos después otros usuarios comenzaron a comentar que han presenciado situaciones de este tipo o similares por lo que se deja en descubierto la falta de higiene que el establecimiento denominado como Elotes Real tiene.

“Trate de decirle a la chava, pero no me hizo caso nada más me dijo que ahorita checaba y se quedó usando su celular” relató Gabriela, quien además señaló que por su propia seguridad decidió dejar el elote que recién había comprado, pues la desagradable situación terminó con su apetito y la puso a pensar sobre los riesgos que su salud podía correr si decidía consumirlo

Autoridades. En torno a este reporte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 Faustino Aguilar Arocha expresó que, es una alerta preocupante y por ende el departamento de regularización sanitaria se encargará de realizar una inspección exhaustiva para este establecimiento, ya que es un comercio al cual diariamente acuden decenas de personas debido a la afluencia que tiene el paseo Monclova.

Expresó que, en caso de detectar irregularidades con ayuda de fomento sanitario emitirán los cambios que deben hacer para la mejora de higiene y posterior a ello realizaran otra visita para asegurarse que están siguiendo las normas marcadas por el reglamento de salud. Por ahora no se llevaría a cabo ningún tipo de clausura al menos que en esta primera inspección se detecte algo de mayor gravedad y por ello hasta multas se podrían aplicar.

Recomendaciones. La población debe ser observadora en los lugares en donde decide ingerir alimentos y en caso de detectar alguna irregularidad pueden presentar la queja en la Jurisdicción, dijo el titular.

Además señaló que, como parte de inspección y cumplimiento de reglas mensualmente visitan algunos establecimientos del Paseo Monclova, pero recientemente no se han percatado de este caso en particular, sin embargo, en meses anteriores sí acudieron a revisar un restaurante de comida china en donde también clientes presentaron quejas.

6504c4c5339f2.jpg

6504c4d2efa37.jpg

6504c4de68c24.jpg

Clientes se quejan por cucarachas en elotes del Paseo Monclova
Clientes se quejan por cucarachas en elotes del Paseo Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clientes se quejan por cucarachas en elotes del Paseo Monclova