Clausuran Salón de Eventos 'El Patio' por fiesta clandestina de Halloween

Clausuran Salón de Eventos 'El Patio' por fiesta clandestina de Halloween
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades de Ecología tomaron medidas tras fiesta ilegal de menores en la colonia Picasso.

La noche del viernes, la Policía Municipal reventó una fiesta clandestina de Halloween que se llevaba a cabo en el salón de eventos "El Patio," ubicado en la calle Mónaco de la colonia Picasso. Tras este incidente, el departamento de Ecología del municipio tomó medidas enérgicas al imponer la clausura del establecimiento debido a múltiples violaciones a los reglamentos municipales.

Las autoridades municipales actuaron en consecuencia, colocando los sellos de clausura en el lugar, después de confirmarse que se habían infringido numerosas normativas, incluyendo el consumo de alcohol por parte de menores de edad y la carencia de permisos vigentes para operar como establecimiento de entretenimiento.

Uno de los aspectos destacados de esta operación fue el hecho de que los propietarios del salón "El Patio" habían operado con una licencia de uso de suelo vencida desde hace dos años. Esta negligencia en la actualización de sus permisos conllevó una serie de consecuencias legales.

Los propietarios ahora enfrentan no solo la clausura de su establecimiento, sino también una cuantiosa multa por operar de manera ilegal. Además, se espera que la Comisión Reguladora de Bebidas Alcohólicas del Estado (Alcoholes del Estado) aplique sanciones económicas adicionales.

En el marco de la fiesta clandestina, se procedió al desalojo de alrededor de 500 menores de edad que estaban consumiendo alcohol, lo que constituye un grave riesgo para su salud y bienestar.

Las autoridades municipales han enfatizado la importancia de mantener un estricto cumplimiento de las normas y regulaciones para evitar situaciones peligrosas y prevenir el acceso de menores a eventos que involucren el consumo de alcohol.

653dbb0aae653.jpg
653dbb0ab0af8.jpg
653dbb0ab29ec.jpg

Clausuran Salón de Eventos 'El Patio' por fiesta clandestina de Halloween
Clausuran Salón de Eventos 'El Patio' por fiesta clandestina de Halloween 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran Salón de Eventos 'El Patio' por fiesta clandestina de Halloween