No lo pasa bien el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. El equipo de los chilenos vive días complejos y en esta jornada de sábado dejó pasar una buena oportunidad dar vuelta esta situación al caer por 1-0 ante el Espanyol en el RCDE Stadium por la fecha 18 de La Liga.

Pese a una buena intervención en dos tiempos para ahogar el grito de gol de Joselu, el portero chileno nada pudo hacer para evitar que el danés Martin Braithwaite abriera la cuenta poco antes del término de la primera mitad.

El 2-0 para el Espanyol pudo caer por medio de Aleix Vidal al minuto 51, pero afortunadamente para Bravo el tanto fue invalidado por una falta previa que fue cobrada por el árbitro.

Al final el 1-0 en contra no se movería y el Betis llegó a su tercer partido sin victorias tras caer ante Barcelona por la semifinal de la Supercopa de España y posteriormente quedar eliminado ante Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey.

Mira el resumen del Espanyol 1-0 Real Betis:

El próximo desafío del Betis será visitando al Getafe el próximo sábado 28 de enero a partir de las 17:00 horas por la fecha 19 de La Liga. El cuadro de Bravo y Pellegrini debe ganar para no retroceder en la tabla y salir de los puestos de clasificación a las copas europeas.