Claudia Améstica, sobrina de la exmánager de Canserbero, niega participación de su familia en el homicidio

Claudia Améstica, sobrina de la exmánager de Canserbero, niega participación de su familia en el homicidio
Redacción/ El Tiempo Monclova

La joven negó rotundamente las declaraciones del fiscal General de Venezuela, y expresó que su familia no se piensa prestar a su "show mediático"

Luego de que se dio a conocer un video en redes sociales donde Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó que mató a su esposo Carlos Molnar y al rapero venezolano al prepararles un té en el que vertió dos blisters de Alpram de 0.5 en la jarra, para posteriormente apuñalarlos en repetidas ocasiones; una de sus familiares salió en su defensa.

 

¿Quién es Claudia, sobrina de Natalia Améstica, exmánager de Canserbero?

Claudia Améstica, es la presunta hija de Guillermo Améstica, y sobrina de Natalia, ambos acusados en el doble homicidio, quien salió en su defensa a través de un video compartido en redes sociales.

En dicho clip, la mujer rechazó rotundamente las declaraciones que hizo el Fiscal General de Venezuela en los videos que fueron compartidos el pasado 26 de diciembre.

“Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que sacó tanto de mi tía como de mi papá son falsas. Usted lo sabe. Nos quitó a los abogados. Mis abogados no han podido entrar ni tener comunicación ni una sola vez desde que ellos llegaron al CONAS”, expresó.

Aunado a ello, argumentó que desde que llegaron al Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS) su papá y su tía se han mantenido aislados, por lo que no han podido tener comunicación con ellos.

“Más de 9 días aislados sin poder saber si están bien. Entonces, ¿usted espera que yo crea eso?. ¿Usted de verdad cree que la gente en Venezuela se puede comer este cuento?”, mencionó.

Además, la joven agregó que todo lo que está haciendo el Fiscal de Venezuela al sacar dichos videos se le hace un “show mediático". Así mismo, también desmintió que su tía abandonó el país luego de la muerte de Canserbero y de su exesposo como lo han estado manejando.

“Rechazamos todo lo que hoy se dijo, todo está viciado. Si usted quiere seguir con su show, sígalo, pero no lo haga a costa de la vida de inocentes.Mi padre y mi tía en ningún momento abandonaron el país, señores. Mi tía jamás se fue huyendo a Chile”, finalizó.

 

¿Qué dijo Natalia Améstica, exmánager de Canserbero?

A través de un video, Natalia Améstica, exmánager del rapero venezolano, confesó qué ocurrió en realidad aquel 20 de enero del 2015.

La mujer dijo que por un ataque de ira le ofreció un té con Alpram a su esposo, Carlos Molnar, para posteriormente atacarlo. Canserbero también bebió del té y observó cómo atacó a su esposo, pero debido a su condición se desplomó en el sofá.

“Los niños se fueron con la abuela, y se dio la oportunidad para hacerles un té, en ese té coloque Alpram de 0.5. Ellos bebieron una taza cada uno y al momento se quedaron somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena, y al llegar Carlos, vi cómo estaba y lo ataque.”

“Lo ataqué por el brazo y por la espalda y quien me ve es Tirone, y se preocupa mucho, pero él estaba también somnoliento”, expresó.

Y agregó que ella trató de explicarle a Tirone José González Orama, nombre real del cantante, lo que había pasado, pero en su momento de desesperación, también lo apuñaló en su costado. “Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin, los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena.”

Claudia Améstica, sobrina de la exmánager de Canserbero, niega participación de su familia en el homicidio
Claudia Améstica, sobrina de la exmánager de Canserbero, niega participación de su familia en el homicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Améstica, sobrina de la exmánager de Canserbero, niega participación de su familia en el homicidio