Clara Pierce: El seudónimo de Miley Cyrus y su álbum secreto

Clara Pierce: El seudónimo de Miley Cyrus y su álbum secreto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los seguidores de la cantante pop iniciaron un debate en redes sobre material inédito lanzado bajo otra identidad. 

En marzo pasado, Miley Cyrus lanzó su noveno disco de estudio titulado Endless Summer Vacation, y el cual tuvo un buen recibimiento no sólo por sus fans sino por el público en general.

¿Quién es Clara Pierce? Su primer sencillo Flowers escaló rápidamente las listas de popularidad y mientras esto ocurría, hubo quienes comenzaron a asegurar que la cantante habría sacado a la venta otro álbum ese mismo día pero bajo el nombre de Clara Pierce. No es la primera vez ni será la última que un famoso, ya sea cantante, actor o escritor, dé a conocer un trabajo bajo un pseudónimo, y lo hacen a fin de ser opción para obtener un premio o cualquier otro propósito personal. Clara Pierce, cuya identidad aún no ha sido confirmada, tiene un perfil denominado Down With Me en Spotify y la portada de su producción musical sobresale por su diseño similar a WordArt lo que elevó las sospechas de que es el alter ego de Miley. En lo referente al contenido del disco, que incluye 12 canciones, llama la atención la calidad en la composición y el sonido, sobre todo en canciones como Hands of Time y I Don’t Want To Let It Go, las cuales, de acuerdo con los expertos, tienen similitud con el pop-rock que caracteriza a Cyrus.

¿Por qué Miley Cyrus se escondería bajo el nombre de Clara Pierce? Entre que son peras o manzanas, la posibilidad de que Clara Pierce sea la intérprete estadounidense, ha generado un debate en redes sociales. Los usuarios aseguran que se trata de su proyecto secreto y más adelante se conocerán sus motivos para hacerlo. Hay quienes creen que el seudónimo es una parodia del alter ego de Beyoncé, ‘Sasha Pierce’, pero otros suponen que tiene que ver con algunos temas de Cyrus. De acuerdo con la revista Rolling Stone, la canción See You Again de Pierce es motivo de análisis. “Puede que se trate de una estrategia de la cantante de Disney como también una versión alternativa o una reinterpretación de algunos sencillos pertenecientes a su discografía. Sin embargo, hasta el momento, ni Miley, ni su equipo, han confirmado o negado la conexión entre Clara Pierce y la popular cantante”.
Spotify. Con una cuenta verificada en Spotify y 244 oyentes mensuales hasta el momento, Pierce contaba con un solo álbum de doce canciones en su perfil llamado Down With Me. La portada del álbum presentaba un estilo de diseño similar a WordArt, lo que aumentó aún más la sospecha de que Clara Pierce podría ser un seudónimo utilizado por la cantante originaria de Tennessee. El contenido del mencionado álbum ha llamado la atención, sobre todo por su composición y sonido. Temas como ‘Hands of Time’ y ‘I Don’t Want To Let It Go’, muestran un estilo musical que se asemeja mucho al distintivo pop-rock de Cyrus.  El descubrimiento ha generado todo un debate en redes sociales donde sus seguidores especulan sobre la posibilidad de que Clara Pierce sea en realidad un proyecto secreto de la cantante. Entre algunas teorías, se destaca que el seudónimo podría ser una parodia del alter-ego de Beyoncé, Sasha Pierce. Otras personas señalan que varias de las canciones de Clara comparten similitudes en los nombres con canciones existentes de Miley Cyrus. Por ejemplo, el único sencillo de Pierce se titula ‘Without You’, el mismo nombre de la colaboración de Cyrus con el artista Kid Laroi de 2021.

Clara Pierce: El seudónimo de Miley Cyrus y su álbum secreto
Clara Pierce: El seudónimo de Miley Cyrus y su álbum secreto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clara Pierce: El seudónimo de Miley Cyrus y su álbum secreto