Clara Chía sale de fiesta, mientras Piqué convive con sus hijos en Miami

Cámaras captaron a la polémica estudiante en una zona cercana a Barcelona

Clara Chía sale de fiesta, mientras Piqué convive con sus hijos en Miami
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La joven Clara Chía ha sido el centro de atención en los medios, después de que fuera captada de rumba cerca de Barcelona. Esto sucede en medio de la visita que hizo Gerard Piqué, ex pareja de Shakira, a sus hijos: Milán y Sasha en Miami para cumplir con el acuerdo legal por su custodia.

Si bien, en un principio se reportó que el exjugador se quedaría por diez días en los Estados Unidos, en realidad se quedó solo cinco y hasta el momento se conoce que regresará a finales de mayo para llevarse a los menores de regreso a España donde permanecerán hasta septiembre.

Pero a pesar de la complicada situación que vive el exjugador, Chía parecería estar muy tranquila, pues el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la historia de la expareja, se dio a la tarea de indagar en qué estaba metida la estudiante. Recordemos que esta no voló a la “Ciudad del sol” debido a que Milan y Sasha le harían saber a su padre que no quieren convivir con ella.

Chia de Fiesta sin Piqué

De acuerdo con Martín, Chía aprovechó este tiempo para estar con su círculo cercano y disfrutar de algunos eventos.

Fue el pasado fin de semana que la joven estuvo en la localidad de Premia de mar en donde se le vio con algunos amigos, quienes se mostraron cariñosos.

“Nos dicen que hubo abrazos con varios chicos, con amigos, sí que nos dicen que no hubo nada más”, dijo el periodista.

En las imágenes se le puede ver rodeada de varios jóvenes mientras luce sonriente y en un clip posterior también aparece bailando.

Además Jordi detalló que Chía no se estaría quedando con sus padres ante la ausencia de Piqué, sino con unos amigos mientras está en Barcelona.

Captura vía Jordi Martín

Captura: Vía Jordi Martín

Piqué estaría buscando instalarse en Miami pero Shakira no quiere que suceda

Gerard estaría en planes de encontrar una casa en Miami para facilitar la convivencia con los niños cuando viaje desde España.

El programa “Ana Rosa” (España) refiere que el exdeportista pretende dar estabilidad a sus hijos y se establecería en la zona financiera: “La zona del Downtown”.

De confirmarse la primicia, la jugada entonces cambiaría para Shakira puesto a que en el acuerdo legal se estipuló que si Gerard llega establecerse en los Estados Unidos entonces tendrían que compartir a sus hijos.

El exfutbolista se pronunció en contra de los fans de la cantante y no han dejado de lloverle críticas   Foto: Instagram

Clara Chía sale de fiesta, mientras Piqué convive con sus hijos en Miami
Clara Chía sale de fiesta, mientras Piqué convive con sus hijos en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clara Chía sale de fiesta, mientras Piqué convive con sus hijos en Miami