Clara Chía estaría recibiendo terapia tras sufrir ataques de ansiedad

Clara Chía estaría recibiendo terapia tras sufrir ataques de ansiedad
Agencias / El Tiempo de Monclova

Clara Chía Martí , actual pareja de Gerard Piqué , estaría recibiendo asistencia psicológica para poder sobrellevar la fama tan repentina que le sobrevino y el agrio debate que se ha generado en las redes sociales acerca del papel que habría jugado en la ruptura definitiva entre Shakira y Piqué .

Podcast. Según informa el podcast Mamarazzis, la joven de 23 años, quien conoció al famoso ex futbolista cuando entró a trabajar en su firma de organización de eventos, Kosmos, habría sucumbido ante la presión mediática, la presencia constante de fotógrafos y también a los comentarios críticos que ha recibido por parte de los fans más radicales de la intérprete colombiana. Su decisión de ir a terapia, además, estaría motivada por un ataque de ansiedad que habría sufrido recientemente, por el que habría acudido a un centro médico de Barcelona. Lo cierto es que, al menos en público, Clara y Piqué solo han ofrecido muestras de la solidez de su relación y de la buena sintonía que existe entre ellos. Los fotógrafos han captado a la flamante pareja en infinidad de ocasiones durante los últimos meses.

Piqué. Una de sus últimas apariciones fue en un partido de fútbol, y los dos enamorados se dejaron ver acaramelados y sonrientes. El que fuera central del FC Barcelona y de la selección española compartió hace unos días en Instagram su primera foto en pareja, certificando así que su noviazgo no podría ir mejor. No obstante, desde hace unas semanas se especula que Gerard Piqué le fue infiel a Clara. El paparazzi Jordi Martín, uno de los encargados de seguir al ex futbolista en todas y cada una de sus salidas a la calle, asegura que mantiene un idilio paralelo con la abogada catalana Julia Puig Gali. En su cuenta de Instagram, este fotógrafo publicó recientemente una foto de la citada mujer y no dudó en etiquetar a Piqué para que diera explicaciones: "¿La conoces, Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió.

Clara Chía estaría recibiendo terapia tras sufrir ataques de ansiedad
Clara Chía estaría recibiendo terapia tras sufrir ataques de ansiedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clara Chía estaría recibiendo terapia tras sufrir ataques de ansiedad