Clara Chía enfrentó a la supuesta amante de Piqué y le cuestionó

Clara Chía enfrentó a la supuesta amante de Piqué y le cuestionó
Agencias / El Tiempo de Monclova

La nueva novia de Piqué le llamó a la abogada Julia Puig para tener una explicación de las recientes publicaciones que han surgido en torno a una nueva infidelidad del exfutbolista. 
El tema de Piqué y las infidelidades sigue dando de que hablar y es que después de que se confirmara por medio de la colaboración de Shakira con Bizarrap que el exjugador efectivamente le fue infiel a la cantante con Clara Chía, se convirtió en el blanco de los medios.

Fue así que lo captaron muy feliz con Julia Puig, una veinteañera estudiante de derecho con quien se comenzó a especular sostenía una relación y es que en el momento en que fue captado a lado de la chica, se encontraba distante con Clara, por lo que se rumoró que la magia entre ellos se terminó.
 
Piqué. No obstante, Piqué se dio a la tarea de publicar una foto con Clara para demostrarle al mundo que están mejor que nunca o eso aparentan y es que salió a la luz que Chía no la ha pasado tan bien últimamente. En la más reciente emisión del programa de espectáculos de YouTube 'Chisme No Like', dieron a conocer la noticia de que Clara no podía más con la angustia de saber si su pareja le fue infiel o no y optó por llamar a Julia para pedirle una explicación.

Indirectas. Pero eso no es todo, los conductores aseguraron que esto lleva un buen tiempo, es así como señalan que el deportista sostenía amoríos con Shakira, Clara y Julia al mismo tiempo, e incluso señalan que el verso de la colaboración con Bizarrap en el que menciona que vale por 2 de veintidós era una indirecta a ello: "Mientras estaba con Shakira, Piqué el muy patán se empata con Clara Chía, quien era su empleadita, se comía a ese angelito con su carita arreglada y su pelo seco, pero no solo fueron ellas dos, sino que fueron engañadas al mismo tiempo por Julia, Julia entró en escena hace 3 años", declaró Javier.

Clara Chía enfrentó a la supuesta amante de Piqué y le cuestionó
Clara Chía enfrentó a la supuesta amante de Piqué y le cuestionó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clara Chía enfrentó a la supuesta amante de Piqué y le cuestionó