CJNG enfrenta a Guardia Nacional

CJNG enfrenta a Guardia Nacional
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 

Al momento se desconoce si el operativo concluyó con la detención de un integrante del CJNG.

Guadalajara.— Un guardia nacional muerto y dos heridos dejó el ataque armado que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) perpetraron contra elementos de la corporación y del Ejército cuando implementaban un operativo en terrenos del capo Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

Fuentes del gabinete de seguridad reportaron que la madrugada de este sábado el Ejército y la Guardia Nacional (GN) llevaron a cabo un operativo en la zona de Autlán y el Grullo, Jalisco, para detener a un objetivo prioritario del CJNG. 

Sin embargo, los elementos federales fueron agredidos a balazos, y tras el ataque se desataron bloqueos con camiones de carga incendiados en la carretera Autlán-Unión de Tula, a la altura del Puente del Corcovado, y en el puente Puerta de Barro, sobre la carretera el Grullo-Unión de Tula.

Al momento se desconoce si el operativo concluyó con la detención de un integrante del CJNG. Según autoridades, los elementos de la GN fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios del cártel que tripulaban una camioneta pick up color blanco, y que huyó del sitio sin que se le pudiera dar alcance.

Tras lo ocurrido, algunas líneas de autobuses decidieron suspender sus corridas a la zona hasta nuevo aviso. 

CJNG enfrenta a Guardia Nacional
CJNG enfrenta a Guardia Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CJNG enfrenta a Guardia Nacional