Ciudadanos utilizan avenidas principales como basurero

Ciudadanos utilizan avenidas principales como basurero
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Estas acciones generan un mal aspecto para los negocios y comercios.

Frecuentemente las personas utilizan los terrenos baldíos y casas abandonadas para tirar basura, generando un mal aspecto y contaminación excesiva ante la acumulación de desechos y envolturas de comida.

En esta ocasión un de las avenidas principales de la ciudad presenta un deterioro y contaminación considerable, la cuál, es la calle Río de Janeiro en la colonia Guadalupe que conecta directamente con el Bulevar Harold R. Pape.

Consecuencias. Por lo general esta es una de las áreas de la localidad más transitadas, pues hay establecimientos como negocios, comercios y restaurantes cerca, lo que también afecta en la imagen de estas empresas, sin embargo, estas acciones las siguen cometiendo los ciudadanos, ya que, al ver la basura de este lugar siguen incrementando la cantidad de desechos sin importarles. 

Alternativas. Ciudadanos admiten que esto da una muy mala impresión en dicha colonia, aunque, en estas calles hay casas abandonadas y terrenos baldíos, por lo que no se pueden hacer responsables de las propiedades, pero una opción sería frenar las malas acciones de quienes tiran basura y que las autoridades puedan brindar el servicio de limpieza para la carretera y las banquetas para aminorar el mal aspecto.

Ciudadanos utilizan avenidas principales como basurero
Ciudadanos utilizan avenidas principales como basurero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos utilizan avenidas principales como basurero