Ciudadanos de Sabinas le dan su respaldo a Lenin Pérez

Ciudadanos de Sabinas le dan su respaldo a Lenin Pérez
Redacción / El Tiempo Monclova

Lenin Pérez reiteró su propuesta de creación de la Subsecretaría de Salud Mental.

Con el llamado a los ciudadanos a participar con ánimo y libertad, y votar con responsabilidad, Lenin Pérez, de la Coalición UDC-PV a la gubernatura y Zulma Guerrero, candidata a la diputación local por el tercer distrito, cerraron campaña en la Región Carbonífera.

Seguiré fuerte hasta el final, vamos a resistir y los vamos a derrotar en las urnas el 4 de junio, afirmó Lenin Pérez, al precisar: "No conozco la derrota, siempre hemos ido cuesta arriba y los vamos a derrotar".

Zulma Guerrero, que se distinguió en el congreso por ser la diputada más productiva; y en el distrito tres, por su cercanía con los ciudadanos, junto a Lenin Pérez y la diputada Yolanda Elizondo Maltos, invitaron a los habitantes de la carbonífera a participar en los comicios del próximo domingo.

Tanto el abanderado a la gubernatura por la Coalición Rescatemos Coahuila como la diputada Yolanda Elizondo Maltos resaltaron el perfil de Zulma Guerrero, por ser mujer congruente, valiente, trabajadora y cercana a la gente.

Ante los ciudadanos de la Carbonífera, que las últimas semanas ha registrado la lamentable pérdida de vidas por suicidio, Lenin Pérez, reiteró su propuesta de creación de la Subsecretaría de Salud Mental, con 6 unidades regionales de atención a los casos de depresión, angustia y adicciones.

En el tema del agua, aseguró que sabe cómo hacerle para lograr, en los primeros ocho meses de gobierno, garantizar agua potable las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los habitantes de esta región.

Además, la generación y diversificación de fuentes de empleo en la región, afectada por la falta de oportunidades y desarrollo, que sólo ha dejado como alternativa a sus habitantes, migrar hacia la frontera norte de Coahuila.

El próximo 4 de junio, regálenme unos minutos de su día para acabar con casi cien años de mal gobierno, dijo Lenin Pérez.

Mientras, Zulma Guerrero agradeció la confianza de los sabinenses y les invitó a acudir a las urnas "Váyanse en pijamas, se vale, es domingo; pero acudamos a votar para cambiar la historia de Sabinas y del distrito tres.

imagen

imagen

Ciudadanos de Sabinas le dan su respaldo a Lenin Pérez
Ciudadanos de Sabinas le dan su respaldo a Lenin Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos de Sabinas le dan su respaldo a Lenin Pérez