Ciudadanos de Múzquiz piden a Lenin Pérez agua potable y más empleos

Ciudadanos de Múzquiz piden a Lenin Pérez agua potable y más empleos
Redacción / El Tiempo Monclova

Lenin Pérez habló de sus propuestas de gobierno y llamó a los ciudadanos a la reflexión y participación en los comicios electorales del 4 de junio. 

En asambleas ciudadanas y recorrido por las colonias Buenos Aires y Los Manzanos, Lenin Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición UDC-PV, recibió planteamientos ciudadanos de demanda de los servicios de agua potable y recolección de la basura, y de generación de fuentes de empleo.

Junto a las candidatas de la Coalición a la diputación local por los distritos tercero y sexto Zulmma Guerrero y Carmen Villalobos, recorrieron en Sabinas la colonia Los Manzanos, y Buenos Aires, en Múzquiz, en donde recibieron demandas ciudadanas.

En rueda de prensa en Múzquiz, Lenin Pérez habló de sus propuestas de gobierno y llamó a los ciudadanos a la reflexión y participación en los comicios electorales del 4 de junio, con el voto a favor de los candidatos que representan la verdadera izquierda.

Ante ciudadanos decepcionados y cansados de su realidad social y de las promesas que en cada campaña han escuchado a lo largo de los años, Lenin Pérez, sostuvo que, es posible un futuro de oportunidades, votando por los candidatos de la Coalición UDC-PV.

"Sabinas es el único lugar donde cada mes se paga el recibo del agua, pero no hay agua en los hogares; se paga el servicio de la basura en este recibo, pero el camión recolector pasa cada 3 o 4 semanas; en Sabinas pagamos algo que no nos dan".

Tanto el candidato Lenin Pérez como Zulmma Guerrero y Carmen Villalobos, llamaron a los ciudadanos a salir a votar, y hacerlo a favor de la única opción que les garantiza que es posible una realidad de oportunidades en Sabinas y Múzquiz.

En Múzquiz Lenin Pérez y Carmen Villalobos ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron de la oportunidad histórica que tienen los coahuilenses de votar por una opción diferente a la que ha gobernado por cerca de cien años.

Durante el recorrido y asambleas los candidatos distribuyeron información de sus propuestas, sustentadas en la realidad y necesidades de los habitantes de la Región Carbonífera de Coahuila.

imagen

Ciudadanos de Múzquiz piden a Lenin Pérez agua potable y más empleos
Ciudadanos de Múzquiz piden a Lenin Pérez agua potable y más empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos de Múzquiz piden a Lenin Pérez agua potable y más empleos