Ciudad Acuña arranca 'De corazón a tu mesa' para adultos mayores

Ciudad Acuña arranca 'De corazón a tu mesa' para adultos mayores
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Continuando con el trabajo en pro de la población de mayor vulnerabilidad y a lo cual se comprometió durante el pasado mes de agosto el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero de Ciudad Acuña, el pasado miércoles se puso en marcha el programa denominado "De corazón a tu mesa", el cual estará beneficiando a 210 personas adultas mayores, quienes son empacadores voluntarios en centros comerciales.

Ayudando a la comunidad mayor.  Este programa denominado "De corazón a tu mesa", consiste  en la dotación de una despensa alimenticia, la cual estarán recibiendo cada mes y que forma parte del cuarto programa social del DIF implementado desde 2022, "Es tiempo de retribuir algo de lo mucho que los adultos mayores aportaron a la sociedad, coincidieron en afirmar el alcalde y la presidenta del Sistema DIF,  al reconocer el trabajo y esfuerzo de los 210 empacadores voluntarios", señalo el edil, Emilio de Hoyos Montemayor quien hizo una extensa invitación a los adultos mayores para que sigan  trabajando unidos, de la mano del DIF y de su gobierno sensible e incluyente.
Gracias a la visión del Sistema DIF, durante 2022 fueron puestos en operación los programas sociales: Aliméntate Bien y Apoyándote con el Corazón. Mientras, durante 2023 han puesto en marcha los programas De corazón por tu Salud y De corazón a tu mesa, en beneficio de 1,210 personas.

Reconociendo su trabajo. Es importante mencionar que para el gobierno municipal de Ciudad Acuña la población de adultos mayores forma parte importante dentro de los programas de apoyo, pues como resaltan en su mensaje, esto es para poder retribuir lo que ya aportaron a loa sociedad en su momento, por ello es que se busca reconocer el trabajo que han realizado estos 210 trabajadores que ahora trabajan como empacadores voluntarios en comercios.

Ciudad Acuña arranca 'De corazón a tu mesa' para adultos mayores
Ciudad Acuña arranca 'De corazón a tu mesa' para adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudad Acuña arranca 'De corazón a tu mesa' para adultos mayores