Ciudad Acuña aprueba proyectos para el 2024

Ciudad Acuña aprueba proyectos para el 2024
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Este jueves se llevó a cabo la primera sesión de Cabildo de septiembre en el Ayuntamiento de Ciudad Acuña, la cual fue encabezada por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, donde por unanimidad el cuerpo edilicio aprobó los Proyectos de Iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2024 por el orden de 941 millones 100 mil pesos.

Proceso. Fue el tesorero Carlos Donato Pérez Reyes quien explicó sobre el dictamen emitido por los ediles integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, el cual se basó en los indicadores para el 2024 y el anteproyecto de presupuesto, presentando el Presupuesto de Iniciativa de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.
Asimismo, se llevó a cabo el análisis de las propuestas para los diferentes rubros y departamentos, donde fueron proyectados para obra pública 146 millones de pesos; para seguridad pública 70 millones de pesos; educación 20 millones de pesos y para salud 11 millones de pesos, lo cual fue aprobado por 16 de los 20 miembros de Cabildo de Acuña.

Ciudad Acuña aprueba proyectos para el 2024
Ciudad Acuña aprueba proyectos para el 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudad Acuña aprueba proyectos para el 2024