Cita a Taylor Swift durante discurso de graduación en la UANL y se viraliza en TikTok

Cita a Taylor Swift durante discurso de graduación en la UANL y se viraliza en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

La estudiante de Nueva León decidió tomar como inspiración el discurso que la cantante ofreció al recibir el doctorado honorario en Nueva York

La perseverancia y resiliencia que ha mostrado la cantante Taylor Swift han sido inspiración para sus fans, quienes incluso han decidido citarla en sus discursos de fin de grado. En TikTok se ha viralizado un video en el que una estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León cita a la cantante de “Cardigan” mientras se encuentra en el podio durante su graduación.

El video compartido por la usuaria @zayviridiana que lleva por descripción “Lexi representando a los swifties regios graduados #taylorswift” suma más de 107 mil “Me gusta” en dicha red social y ha reunido múltiples comentarios.

Allí se escucha a la joven decir: “Una vez la doctora Taylor Allison Swift dijo nadie aquí logró las cosas sin ayuda. Todos somos un collage de quienes nos han amado, quienes han creído en nuestro futuro, quienes nos mostraron empatía y amabilidad o nos dijeron la verdad aun cuando no era fácil escuchar, de quien nos dijeron que podíamos contarles aunque no había absolutamente una prueba de que esto fuera verdad”.

Los fans de la cantante se hicieron presentes en los comentarios del TikTok de la usuaria @zayraviridiana y escribieron: “Me cayó como anillo al dedo!!! Igual daré mi discurso de graduación y no sabía qué decir. Ahora sí, jajaja”; “La “doctora” ay me morí”; “Qué estudió Taylor dice el buscador JAJAJAJA”.

La estudiante hace referencia al discurso que Taylor Swift ofreció en el estadio de la Universidad de Nueva York (NYU) cuando recibió el doctorado honorario de Bellas Artes en 2022.

Cabe recordar que este 2023, la cantautora de "Blank Space" llega a México como parte de su "The Eras Tour", por lo que se presentará durante 4 noches consecutivas en el Foro Sol de Ciudad de México.

¿Por qué Taylor Swift recibió un doctorado honorario por la Universidad de Nueva York?

De acuerdo con la Revista Rolling Stone, Taylor Swift formó parte de un curso de medio semestre en la Universidad de Nueva York en el Instituto de Artes Grabación Clive Davis donde la promoción de 2022 estaba estudiando para trabajar en la industria de la Música.

En el plan de estudio del curso se ofreció un análisis detallado de la composición de canciones de Taylor Swift así como de su trayectoria profesional en la industria musical.

El discurso completo que ofreció la cantante ante miles de personas en el Yankee Stadium está disponible en YouTube y se ha convertido en una inspiración para sus fans alrededor del mundo.

Cita a Taylor Swift durante discurso de graduación en la UANL y se viraliza en TikTok
Cita a Taylor Swift durante discurso de graduación en la UANL y se viraliza en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cita a Taylor Swift durante discurso de graduación en la UANL y se viraliza en TikTok