Circula nuevo video de como inició el fuego en bar de Sonora

Circula nuevo video de como inició el fuego en bar de Sonora
Agencias / El Tiempo de Monclova

A través de redes sociales se difunde nuevo video donde se aprecia como los clientes platicaban y de repente una explosión los sorprendió.

A través de redes sociales circula un nuevo video que muestra el momento en que inició el incendio en el interior del bar Beer House, que dejó 12 personas muertas y seis heridas, en San Luis Río Colorado, en Sonora.

Una cámara de vigilancia al interior del centro nocturno logró captar a varios clientes del negocio bebiendo mientras platicaban entre ellos, pero de pronto, una enorme explosión sacudió a todos en el interior.

En las imágenes también se aprecia como hombres y mujeres se alejan de una mesa que quedó en llamas. Algunos asistentes que fueron alcanzados por las llamas corren y otras se arrastran a cuclillas por el suelo.

La gente que fue alcanzada por el fuego comienza a quitarse la ropa o se tocaba la cara y los cabellos para tratar de apagar las llamas.

Los que habían corrido con mejor suerte, solo buscaban alejarse para no ser alcanzados por el incendio que fue provocado por un hombre que minutos antes había sido expulsado del bar por acosar a varias mujeres y que en venganza regresó para lanzar unas bombas molotov al centro nocturno.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, dijo que el sospechoso intentó escapar de la región donde ocurrió el crimen, pero que fue identificado y arrestado en un retén militar por agentes del Ejército mexicano.

Señaló que el detenido será puesto frente a los sobrevivientes para que lo identifiquen y que será acusado por los delitos de homicidio doloso, lesiones graves y daños en propiedad ajena, por lo que advirtió que podría ser encerrado en la cárcel por el resto de su vida.

Circula nuevo video de como inició el fuego en bar de Sonora
Circula nuevo video de como inició el fuego en bar de Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Circula nuevo video de como inició el fuego en bar de Sonora