Circe Victoria...Los partidos no los hacen como antes

Circe Victoria...Los partidos no los hacen como antes
Lluvia Estrada / El Tiempo de Monclova

Se me quemaban las habas, es que luego si no lo saco le hace daño a uno en la salud, oiga pos que tanto traen que a una semana de las elecciones todos se están yendo con Morena que barbaros no le despistan ni tantito.

Si saben que el candidato no se puede quitar de la boleta, porque ya están hechas y que su estrategia por las elecciones del 2024, es un tema que por el momento debe esperar ya que la premura es Coahuila y Estado de México, porque salen a decirle que siempre sí a los morenos.

Eso no se hace, dejar ‘huérfanos’ a sus candidatos, aunque no se han sentido ni tantito déjenme decirles que Lenin Pérez y Mejía Berdeja aseguraron prácticamente que nomás ‘moridos’ los quitan de las boletas, hicieron rueda de prensa ambos luego de las declaraciones que hicieron sus respectivos partidos a nivel nacional, de la mano de Mario Delgado para decir que van juntos por la “cuarta transformación” la mentada 4T hombre.
Da coraje que quieran reflectores y hacer mediático el cambio porque confunden a las personas, hay gente que solo vota por partido y no por candidatos y viceversa ahí les cambian la jugada, porque, aunque las boletas no cambien; traicionan sus intereses.

Ya los partidos no los hacen como antes, cambiaron eso de que en la guerra y en el amor todo se vale a la política, antes quien era priista era solo priista de hueso colorado y las lideresas se partían la mandarinita en gagos con quien se pusiera en su contra, los panistas, panistas aunque tronara, lloviera o relampagueara.

Ahora la chiquillada anda queriendo participar de una en grandes ligas, sin antesala, todos andan buscando la oportunidad en 2024 y los de arriba con miedo y seduciendo con promesas: dividir y triunfar, según ellos. Como si no supieran que a la gente ya no le pican los ojos.

A otro perro con otro hueso, yo como ciudadana no perdono esto, aunque lo que yo piense u opine les viene valiendo mucho, pero bueno la libre expresión es libre expresión y hablo por todos aquellos que se sintieron ofendidos, y la que so…
Por otro lado, Manolo Jiménez es un águila que nadie lo para, anda con “toño y lupe” dijo mi buen Silverio de Cloete, han tenido cierres de campaña masivos, y Guadiana se quedó con las ganas de hacer pipí desde el primer debate, alguien avísele que busca la candidatura.

Conste, que yo no dije por quién voy a votar, yo no necesito decir mentiras de nadie, nomás lo que veo y estas campañas sí que se están poniendo color de hormiga.

Sabrá Dios como se pondrán el domingo, acuérdese que hay ley seca y no se lo digo para que compre con antelación, sino para que deje de ladito eso y nos aboquemos tan solo por este fin de semana a cumplir como ciudadanos, llevar a nuestros hijos cuando votemos para que sepan desde chiquillos que esto que hacemos es una fiesta de la democracia y que ellos de grandes lo podrán hacer.

Le recuerdo que El Tiempo tendrá una cobertura especial de toda la jornada de elecciones, desde las 8 de la mañana hasta que resulte quien es el ganador, y no es por nada, pero tenemos el mejor equipo de periodistas en Monclova. 
Ahí nomás se lo dejo al conta’o.

Viva bonito y sea feliz. 

 

Circe Victoria...Los partidos no los hacen como antes
Circe Victoria...Los partidos no los hacen como antes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Circe Victoria...Los partidos no los hacen como antes