Cinco series y películas nominadas a los Globos de Oro y dónde verlas

Cinco series y películas nominadas a los Globos de Oro y dónde verlas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta mañana se revelaron los nombres de los nominados a estas estatuillas

La temporada de premios está a punto de arrancar, así que puedes calentar motores planeando un maratón de películas y series que obtuvieron este lunes nominaciones a la próxima entrega de los Globos de Oro, cuya ceremonia se realizará el 7 de enero del 2024.

A continuación te presentamos cinco opciones para ver en casa, tanto series como cintas que aspiran a ganar un premio en estas premiaciones que son consideradas como la antesala de los Oscar.

“Barbie”. El filme taquillero que arrasó con las nominaciones a los Globos de Oro fue “Barbie”, basado en la famosa muñeca. Actualmente, la puedes rentar en Prime Video y a partir del viernes estará disponible en la plataforma HBO Max.

Obtuvo nueve postulaciones, entre las que destacan: Mejor película comedia o musical, dirección, actriz (Margot Robbie), actor (Ryan Gosling), guion, canción original, entre otras.

La cinta protagonizada por Margot Robbie encabeza la lista de nominaciones. Foto:Cortesía

“Oppenheimer”. Con ocho nominaciones, “Oppenheimer” es también de las cintas con más postulaciones entre las que se encuentran: Mejor guion, score original, logro cinematográfico y taquillero, actor de reparto, actriz de reparto, dirección, actor drama y mejor película drama.

Este filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial previo a la fabricación de la primera bomba atómica, la cual compitió en su momento en el cine con “Barbie”, se puede rentar a través de Apple TV.

"Oppenheimer", la cinta cuenta la historia de la primer bomba nuclear. Fuente: Instagram @oppenheimermovie

“Ted Lasso”. En el terreno de la televisión una opción es ver “Ted Lasso” una comedia relacionada con un entrenador de futbol americano que es contratado para estar al frente de un equipo de soccer inglés. Se puede ver en Apple TV.

Obtuvo nominaciones al Globo de Oro, que en años pasados ya ha ganado; en esta ocasión fueron a tres: a Mejor serie de TV - musical o comedia, actor en serie de TV - musical o comedia (Jason Sudeikis) y actriz de reparto en serie de TV - drama, comedia o musical (Hannah Waddingam).

“Super Mario Bros”. La animación basada en el videojuego “Super Mario Bros” compite en las categorías de Logro cinematográfico y taquillero, película animada y en canción original por “Peaches”. Se puede ver en HBO Max.

La cinta basada en el famoso videojuego se perfila como la favorita en animación. Foto: Nintendo.

“The Bear”. Otra opción es ver la serie de comedia dramática “The Bear” disponible en el servicio de streaming Star+ que trata de un joven chef de alta cocina que quiere transformar una tienda de bocadillos; aspira a ganar en Mejor serie de TV - musical o comedia, actor en serie de TV - musical o comedia (Jeremy Allen White), actriz en serie de TV - musical o comedia (Ayo Edebiri) y actriz de reparto en serie de TV - drama, comedia o musical (Abby Elliot).

Cinco series y películas nominadas a los Globos de Oro y dónde verlas
Cinco series y películas nominadas a los Globos de Oro y dónde verlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco series y películas nominadas a los Globos de Oro y dónde verlas