Cinco policías heridos en una emboscada de partido de fútbol

Cinco policías heridos en una emboscada de partido de fútbol
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Dos sujetos fueron arrestados y sus familiares protestaron por el atorón.

Un zafarrancho contintes de emboscada, que por lo menos arrojó cinco policías lesionados fue el que ocurrió en la colonia 21 de Marzo cerca de un partido de fútbol cuando colonos enfrentaron a las fuerzas del orden siendo detenidos dos de ellos José Candelario godín Rivera y José Andrés Godínez Cruz son quienes resultaron arrestados y consignados al ministerio público bajo el cargo de lesiones dolosas. Tras el arresto los familiares de los detenidos mostraron su inconformidad y dieron aviso a las autoridades del ayuntamiento dónde se quejaron de los oficiales.

644f257cf41a3.jpg

 

De acuerdo a la versión de las autoridades, los uniformados realizaban un rondín cerca del campo deportivo de la colonia antes mencionado ubicado al Oriente de Monclova cerca de las 11:00 horas.

Broncón. Dos individuos iban con un niño quien les dice adiós a los uniformados pero uno de los sujetos reprende al menor y le dice que no los ande saludando al momento que los insultaba.
Cuándo los policías los interceptan y le llama la atención al tipo que los ofendió el otro también se puso intransigente Y tomó una piedra con la cual hirió en la cabeza a la oficial Andrea Lizbeth carrizales además que el otro también le da un puñetazo a la mujer policía.

644f258704dbd.jpg

El oficial René Garanzuay entró al quite de su compañera pero le fue impedido para luego ambos correr con el niño al interior del campo de fútbol Donde había un partido.
Cuándo se disponían a arrestarlos en el lugar todos los asistentes al encuentro deportivo comenzaron a lapidar a los oficiales llegando en su auxilio las unidades 228 con los oficiales Carlos Pérez y Ricardo González y la 233 dónde estaban Ernesto Estrada y Juan Carlos de la Cruz.
Los agresores comenzaron a correr pero sí fueron detenidos los dos que iniciaron el problema siendo llevados a la comandancia.
Los familiares también denunciaron un presunto abuso policiaco pues argumentaban que los detenidos no habían hecho nada sin embargo los uniformados traían hasta fracturas.
Tambien expresaron que al momento de realizarse las detenciones abandonaron al menor de edad quien posteriormente fue recogido por las demás personas que había en el cuadro.

Será en el Ministerio Público del fuero común donde se deslinde responsabilidades de ambos sujetos quienes se enfrentarán cargos por las lesiones a los uniformados.

Cinco policías heridos en una emboscada de partido de fútbol
Cinco policías heridos en una emboscada de partido de fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco policías heridos en una emboscada de partido de fútbol