Cinco peinados perfectos para tu foto de pasaporte

A la hora de elegir el peinado adecuado para tu foto de pasaporte, hay que optar por estilos que muestren tus facciones

Cinco peinados perfectos para tu foto de pasaporte
Redacción/El Tiempo

Destacar lo mejor de tu rostro en tu foto de pasaporte es fundamental, y para lograrlo, aquí te presentamos cinco peinados sencillos pero elegantes que te ayudarán a lucir espectacular. A la hora de elegir el peinado adecuado para tu foto de pasaporte, es esencial optar por estilos que muestren tus facciones de forma clara y evitar accesorios llamativos.

Aquí te presentamos algunas opciones modernas y elegantes para que tu foto tenga mucho estilo:

65176c17a93bb.jpg

1. Cola de caballo pulida: La cola de caballo es un clásico atemporal que siempre queda bien en una fotografía oficial. La clave está en mantenerla pulida y ordenada. Cepilla tu cabello hacia atrás y asegúralo con una banda elástica, manteniéndola alta. Para un toque extra, toma un mechón de cabello y envuélvelo alrededor de la banda para ocultarla. Luego, puedes aflojar ligeramente la cola de caballo para darle algo de volumen y un aspecto profesional y organizado.

65176c2a25d5b.jpg

2. Bun alto: El moño alto es una elección segura y versátil que se adapta a cualquier ocasión. Para lograrlo, recoge tu cabello en una cola de caballo alta y ajústala firmemente. Luego, gira todo el cabello alrededor de la base de la cola de caballo para crear un moño. Asegúralo con horquillas y ajusta los mechones sueltos. Si lo deseas, puedes aflojar un poco el moño, siempre manteniendo un aspecto ordenado y tu rostro visible.

65176c3dabc95.jpg

3. Sleek half updo: Si prefieres mantener parte de tu melena suelta, un peinado de media cola de caballo es una excelente opción. Consiste en recoger la parte frontal de tu cabello en una cola de caballo y aplicar productos para alisar el frente, dejando el resto del cabello con volumen. Puedes llevar la cola de caballo a la altura que desees y agregar suaves ondas para un look más chic.

65176c59ce98b.jpg

4. Trenzas al frente: Si buscas agregar estilo y feminidad a tu foto de pasaporte sin sacrificar la longitud de tu cabello, las trenzas en la parte frontal son ideales. Separa tu cabello en dos secciones y realiza dos trenzas francesas desde la línea del cabello hacia abajo. Asegura las puntas con bandas elásticas transparentes. Este peinado suaviza los rasgos faciales y añade encanto a tu apariencia.

65176c70bff39.jpg

5. Rope ponytail: Este moderno y original peinado de cola de caballo baja te hará lucir elegante en tu foto de pasaporte. Comienza haciendo una cola de caballo baja en la nuca y asegúrala con una banda elástica. Divide el cabello en dos secciones y gíralas en la misma dirección. Luego, envuelve ambas secciones juntas en dirección opuesta para formar una cuerda y asegura el extremo con otra banda elástica.

Recuerda que la elección del peinado adecuado puede marcar la diferencia en tu apariencia general en tu foto de pasaporte. Ya sea que prefieras un peinado totalmente recogido o un look más relajado con el cabello suelto, asegúrate de que refleje tu estilo y resalte tus rasgos faciales. ¡Lucirás espectacular en tu foto oficial!

Cinco peinados perfectos para tu foto de pasaporte
Cinco peinados perfectos para tu foto de pasaporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco peinados perfectos para tu foto de pasaporte