Cinco ideas para looks rojos este otoño

Transmite seguridad y confianza con este poderoso color, y mira estos consejos para lucirlo como una experta

Cinco ideas para looks rojos este otoño
Redacción/El Tiempo

El clima otoñal nos brinda la oportunidad de ser creativas y experimentar con el layering, y en esta temporada, los atuendos rojos se han convertido en los protagonistas del street style. Son un must-have para cualquier armario, ya que este color vibrante puede transmitir elegancia, sensualidad, sofisticación, diversión y calidez, según la forma en que lo combines.

Desde opciones sencillas hasta las más estilizadas, aquí tienes cinco ideas de outfits rojos perfectos para lucir en otoño:

1. Vestido Midi + Botines:

654bfd4f7c73f.jpg


Opta por un vestido midi estampado en rojo y combínalo con unos botines llamativos que creen contraste. El largo del vestido y los botines te mantendrán cómoda y elegante sin pasar frío. Puedes ser creativa con la elección de calzado, desde básicos en negro o nude hasta opciones más atrevidas en turquesa o metálico. Con solo dos elementos, lograrás un look memorable.

2. Traje Sastre:

654bfd386f8f7.jpg


Si te consideras una fashionista audaz, el traje sastre en rojo es una elección perfecta. Este conjunto te hará lucir sexy y a la moda, y es ideal para destacar en eventos especiales. Completa el look con unos stilettos y robarás todas las miradas.

3. Combinación Rojo + Rosa:

654bfd246f463.jpg


La combinación de rojo y rosa es divertida y te permite jugar con las proporciones de ambos colores para lograr un outfit equilibrado. Usarlos en diferentes prendas crea un look trendy. Para dar un toque extra, añade colores neutros como el negro o el beige.

4. Corsé Rojo + Camisa:

654bfd127dabc.jpg


Este look te hará lucir sofisticada y es perfecto para cenas elegantes o eventos formales. El corsé, una prenda muy en tendencia, es la pieza central y se combina con una camisa blanca. Completa el conjunto con una falda midi, ya sea lisa o estampada, y unos stilettos puntiagudos. Es una opción más estilizada en comparación con un vestido convencional.

5. Rojo + Prendas Metálicas:

654bfd005febe.jpg

El rojo combina perfectamente con lentejuelas y piezas metálicas cuando se usa en la proporción adecuada. Deja que las prendas con acabado joya se combinen con el color de la temporada, lo que te dará un look divertido y lleno de personalidad.

Estas cinco opciones se adaptan perfectamente a diferentes situaciones, desde ocasiones casuales hasta eventos elegantes. Aprovecha al máximo tu armario y luce el vibrante color del otoño de 2023.

Cinco ideas para looks rojos este otoño
Cinco ideas para looks rojos este otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco ideas para looks rojos este otoño