Cimaco presenta el Festival de la Belleza 'Rendez Vous' 2023

Cimaco presenta el Festival de la Belleza 'Rendez Vous' 2023
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Cimaco regresa a lo vintage con todo el glamour y colores de los años noventa en sus mejores fragancias.

Rendez Vous es el nombre del primer Festival de Belleza de Cimaco Monclova, en el cual encontrarán lo mejor de cada marca exclusiva del área de perfumería, comenzando a partir de hoy tres de febrero, cerrando el día 20 del presente mes. 

Como ya es tradicion de la tienda departamental, Rendez Vous marca el inicio de una nueva temporada en donde Cimaco se viste de gala para consentir a sus clientes con un grandioso festival en elárea de Perfumería y Belleza. 
Sin embargo, en esta edición, la temática del festival es 'Brillo de los Noventas', el cual es una temática inspirado en los looks y tendencias de la década que ha empezado a ser tendencia nuevamente, desde sus peinados, colores brillantes, hasta en la moda, con crop tops, pantalones cargo y maquillaje de otro planeta. 
Más sorpresas. Durante estos días, Cimaco dará a conocer lo último en tendencias de maquillaje, tratamientos y fragancias de la temporada. Además, al consultar las redes sociales de la tienda podrán encontrar el calendario de consultorías, colaboraciones, pláticas y talleres con expertos en belleza y los mejores tratamientos para ti que se estarán llevando a cabo a lo largo del festival. 

Promociones. Cimaco quiso sorprender y consentir a sus clientes, ya que durante esta semana de fiesta en la compra de $4500 pesos en el departamento de perfumería se estará obsequiando un cepillo Eléctrico. Por otro lado, la dinámica 'Anota y Gana' podrás participar por muchas sorpresas más, recuerda que Cimaco tiene 'Lo mejor para vivir bien'. 

Cimaco presenta el Festival de la Belleza 'Rendez Vous' 2023
Cimaco presenta el Festival de la Belleza 'Rendez Vous' 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cimaco presenta el Festival de la Belleza 'Rendez Vous' 2023