Cimaco inicia el festival de la belleza Rendez Vous otoño-invierno 2023

Cimaco inicia el festival de la belleza Rendez Vous otoño-invierno 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

Grandes promociones en las marcas más exclusivas de fragancias.

Cimaco le da la bienvenida a la temporada otoño-invierno con el gran Rendez Vous: el Festival de la Belleza, donde se encontrarán grandes promociones en exclusivas marcas con el fin de consentir y brindar el mejor servicio a sus clientes durante estos días de la fiesta más elegante de la ciudad.

En el inicio de esta edición, Cimaco se viste de gala, ya que es el festival más importante de la temporada, y como ya es tradición, las cosmetólogas encargadas del área de perfumería y belleza están preparadas pare recibir a sus clientes y darles la mejor atención.

No te pierdas de las mejores promociones. Durante el evento, las chicas encargadas del área de perfumería y belleza, dieron una breve introducción de la historia de las diferentes marcas exclusivas que se encuentran en Cimaco, Alicia Ramírez Alvarado, fue la encargada de iniciar, dando a conocer las promociones que se tendrán durante los días de fiesta. Carely Solís, continuó hablando de la historia de Dior y porque se posiciona como una de las mejores marcas de moda y belleza en la actualidad, seguida de Hilda Hernández, Elia Martínez y Paola Gaitán. Para terminar, Jesús Fraire, gerente de la tienda, hizo una atenta invitación a todos los clientes a visitar la tienda y encontrar las mejores promociones, regalos y consultorias pensados en brindarles el mejor servicio.

Rendez Vous. Del 29 de septiembre al 16 de octubre se llevará a cabo este gran festival, donde la temática está inspirada en los looks y tendencias otoñales, tomando como referencia una perspectiva fresca y divertida, enalteciendo lo que representa la marca Cimaco, así como sus exclusivas líneas en el área de Perfumería y Belleza como Lancome, Chanel, Dior, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, entre muchas otras más. Mostrando una nueva cara que seguro encantará a todo el que visite la tienda. 

Más sorpresas. Durante estos días de fiesta, Cimaco dará a conocer lo último en tendencias de maquillaje, tratamientos y fragancias de la temporada otoño-invierno 2023. Además, encontrará fantásticas promociones, por ejemplo: por cada 4 mil pesos de compra en el departamento de perfumería Cimaco, se le obsequiará una práctica Plancha de Cabello, este es un original y atractivo obsequio que le será de gran utilidad para su día a día, con la mejor calidad. Por otro lado, se tendrán divertidas dinámicas en la que podrá participar para ganar muchas otras sorpresas en sus compras. 

Redes sociales. Le invitamos a consultar en las redes sociales de Cimaco el calendario de las diferentes consultorías, colaboraciones, pláticas y talleres con expertos de belleza, así como tratamientos pensados en seguir consintiendo a sus clientes y brindarles un mejor servicio, además de una experiencia totalmente Cimaco. Vive el festival de la Belleza solo en Cimaco, 'Lo mejor para vivir bien'. 

Cimaco inicia el festival de la belleza Rendez Vous otoño-invierno 2023
Cimaco inicia el festival de la belleza Rendez Vous otoño-invierno 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cimaco inicia el festival de la belleza Rendez Vous otoño-invierno 2023