Cillian Murphy lamenta no haber protagonizado esta película de Christopher Nolan.

Al actor ha trabajado con Christopher Nolan en más de una ocasión, pero hay una película en la que desearía haber participado.

Cillian Murphy lamenta no haber protagonizado esta película de Christopher Nolan.
Redacción/El Tiempo

Antes de su papel en Oppenheimer, Christopher Nolan había confiado en Cillian Murphy como un actor recurrente, aunque nunca le había otorgado un papel principal. A lo largo de la trilogía de El caballero oscuro, así como en Origen y Dunkerque, Murphy desempeñó roles secundarios. Sin embargo, su colaboración en el biopic de J. Robert Oppenheimer le proporcionó finalmente un papel protagónico.

El reconocimiento por su actuación en Oppenheimer ha llevado a Murphy a ser considerado en las quinielas para una nominación al Oscar como Mejor actor. La película ha logrado una impresionante taquilla. Este logro se destaca, ya que Oppenheimer es un drama histórico de tres horas en el que predominan las conversaciones en interiores.

64dd6691da608.jpg

En una entrevista con The Independent, Murphy expresó su satisfacción por la culminación de su relación laboral con Nolan en Oppenheimer. Ante la pregunta de si le habría gustado trabajar en más películas de Nolan, Murphy no dudó en mencionar Interstellar, el drama de ciencia ficción estrenado en 2014. Murphy elogió la emotividad de Interstellar y recordó cómo la película lo conmovió profundamente. Aunque lamentó no haber participado en ella, aprecia que Nolan eligió al elenco adecuado para la película, incluyendo a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Matt Damon, quien también aparece en Oppenheimer.

64dd66c60de27.jpg

Cuando se le preguntó qué otra película de Nolan sería una buena combinación en una sesión doble con Oppenheimer, Murphy sugirió nuevamente Interstellar debido a temas científicos y físicos similares. Sin embargo, luego propuso la película Dunkerque, que también se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y tiene una duración más corta. Sugirió que Dunkerque, con aproximadamente una hora y media de duración, podría ser una excelente elección para una sesión doble seguida de Oppenheimer. En última instancia, Murphy se mostró agradecido por su colaboración con Nolan y por las oportunidades que ha tenido en su filmografía.

Cillian Murphy lamenta no haber protagonizado esta película de Christopher Nolan.
Cillian Murphy lamenta no haber protagonizado esta película de Christopher Nolan. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cillian Murphy lamenta no haber protagonizado esta película de Christopher Nolan.