Cierran playas de nuevo por subida de marea en Sinaloa

Cierran playas de nuevo por subida de marea en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Hidelfonso Castro Castro, Director de Protección Civil de Guasave pidió a los visitantes a las playas, acaten las disposiciones y se mantengan alejados. 

En el municipio de Guasave, Sinaloa de nueva cuenta fueron cerradas las playas a los bañistas ante el fuerte oleaje que se registra y la subida de la marea la cual amenaza con alcanzar uno de los bulevares más transitados.

Como sucedió hace ocho días a causa de los efectos del huracán “Beatriz” que en horas de degrado a tormenta tropical, en este municipio, Protección Civil notificó que coloca banderines en color rojo, a fin de alertar a los visitantes que es peligroso entrar al mar por las condiciones inestables.

Hidelfonso Castro Castro, Director de Protección Civil de Guasave pidió a los visitantes a las playas, acaten las disposiciones y se mantengan alejados, puesto que el oleaje es muy intenso y la marea comienza a subir al grado que el mar puede alcanzar el boulevard Tiburón, como a sucedido en otras épocas del año.

¿Qué playas estarán cerradas en Guasave?

El cierre de playas, va desde la zona conocida como Boca del Río, hasta la Ensenadita, por lo que los bañistas no pueden ingresar al mar, puesto que ello implica un grave riesgo por el fuerte oleaje y el aumento en las mareas.

Recordó que hace ocho días, la playa de las Glorias, uno de los centros de veraneo de mayor atracción, fueron cerradas a los bañistas, ante la formación de olas de tres metros de altura, asociadas al fenómeno natural.

Cierran playas de nuevo por subida de marea en Sinaloa
Cierran playas de nuevo por subida de marea en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran playas de nuevo por subida de marea en Sinaloa