Cientos de ciudadanos exigen pago por su voto

Cientos de ciudadanos exigen pago por su voto
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dijeron sentirse defraudados, pues ellos si cumplieron con lo pactado.

Decenas de monclovenses se manifestaron frente a la casa del coordinador del partido Verde Ecologista, en el sector El Pueblo, quien había prometido mil 500 pesos a las personas que acarrearan gente para votar por su candidato.

Juan Ramón Domínguez, uno de los afectados señalo que el coordinador les había prometido la cantidad antes mencionada para que colaboraran con ellos en las urnas, pago que se les haría al terminar las votaciones y en la casilla.

Proceso. Sin embargo, indicó que al verse perdidos los representantes del partido Verde Ecologista desparecieron y no les pagaron, pero al mostrar su molestia fueron citados en la casa del coordinador que los recluto.

Agregó que el político ya mancionado se negaba pagarles hasta que decidieron hacer público el hecho ante las redes sociales, pero varias personas indicaron que ni aun así cumplieron con lo convenido pues de mil 500 pesos que le prometieron solo les pagaron mil pesos.

Acciones. Otros afectados que no quisieron dar sus generales por temor a represalias indicaron que parte del trabajo por dicho pago era acarrear 20 personas para que votaran por el candidato del partido Verde y a esos votantes se les pagaría 500 pesos, pero tampoco les pagaron.

“Nos dijo que después de las elecciones nos darían el dinero, pero después de la 6 de la tarde ya no nos contestó el teléfono el coordinador, es por eso que estamos aquí esperando que nos paguen” finalizaron los estafados.

647d6674b4f81.jpg

647d6678bb8ad.jpg

Cientos de ciudadanos exigen pago por su voto
Cientos de ciudadanos exigen pago por su voto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cientos de ciudadanos exigen pago por su voto