Cieneguense sale por 'la puerta falsa'

Cieneguense sale por 'la puerta falsa'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la radical decisión

Una mujer encontró a su esposo muerto luego que este decidiera salir por la puerta falsa en la colonia 26 de marzo de Cuatro ciénegas.

Este respondía al nombre de Juan Hermilo Orta Ríos, contaba con 32 años de edad y vivía en la calle Óscar Flores Tapia número 613 de la colonia antes mencionada.

Fue por la madrugada de ayer cuando las autoridades fueron requeridas en esa dirección, ya que reportaban que una persona se había quitado la vida.

Los primeros en acudir al reporte fueron oficiales de la policía Preventiva Municipal, quienes al detectar que se trataba de un posible cadáver pidieron el apoyo de socorristas, quienes solamente constataron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la radical decisión y detectives de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las indagatorias minuciosas. Al llegar dialogaron con la ahora viuda, quien mencionó que al ingresar a la casa lo encontró pendiendo de un cable de antena de televisión.

Asuntos Periciales de la Fiscalía General del Estado fijaron la escena de la tragedia para luego una agencia funeraria levantar el cadáver y llevarlo al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Las autoridades enviaron un mensaje a la ciudadanía donde manifiestan que existen instancias para atender problemas que se estén gestando en una persona y dialogar oportunamente con el fin de evitar desemboque en una tragedia como esta."Existen psicólogos en el DIF u otras instancias que son totalmente gratuitas donde las personas pueden acudir en caso de tener un problema que los aqueje, simplemente dialogar con los propios familiares y amigos ya es una forma de iniciar a combatir estas consecuencias" dijo un oficial.

Cieneguense sale por 'la puerta falsa'
Cieneguense sale por 'la puerta falsa' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cieneguense sale por 'la puerta falsa'