Ciénegas revive la época dorada del automovilismo

Ciénegas revive la época dorada del automovilismo
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

De autos clásicos se llevó a cabo en este Pueblo Mágico con éxito. Más de 100 joyas sobre ruedas participaron.

Desde la tarde-noche del sábado, los nostálgicos motores resonaron en las calles del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, marcando el inicio de una extravagante muestra de más de 100 autos clásicos.Bajo la cálida bienvenida del alcalde Beto Villarreal, los coleccionistas exhibieron con orgullo sus reliquias en la pintoresca plaza principal, convirtiendo la velada en un espectáculo fascinante para residentes y visitantes por igual. El domingo, desde las primeras horas del día, las familias se acercaron para maravillarse con los clásicos que adornaban las calles. 

Exhibición única. El evento culminó con un toque especial a las 6:00 p.m., cuando los vehículos clásicos rodearon el centro histórico en una exhibición única, cerrando con broche de oro mediante una animada callejoneada.

Los amantes de las camionetonas renovadas, los vochos clásicos, las ediciones especiales y las entrañables carcachitas antiguas participaron en una rodada tranquila desde Arteaga, creando una de las exhibiciones más impresionantes de estos ejemplares en las tranquilas carreteras de Coahuila.

Comparte alegría. El entusiasmo generado por el evento no pasó desapercibido para el alcalde Beto Villarreal, quien compartió su alegría al ver la expectación entre visitantes y turistas. 
La exhibición no solo ofreció un viaje nostálgico a la época dorada del automovilismo, sino que también inspiró a los entusiastas locales a brindar un cuidado especial a sus propios vehículos. 

Elogia efuerzo de MARS. Villarreal elogió el esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos, así como a Azucena Ramos, presidenta de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C., por elegir a Cuatro Ciénegas como escenario para esta inolvidable exhibición, destacando las bellezas naturales del desierto como el telón de fondo perfecto para lucir estas joyas sobre ruedas. 
"Estos eventos son los que le dan un plus a nuestro bello Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas", dijo muy emocionado el alcalde Beto Villarreal, quien agradeció también a los cieneguenses que participan constantemente en estos espectáculos de nivel nacional que vienen a visitar esta ciudad y traer alegría y diversión".

Ciénegas revive la época dorada del automovilismo
Ciénegas revive la época dorada del automovilismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciénegas revive la época dorada del automovilismo