Ciénegas impulsa 'Vive Mejor' y subsidios en infraestructura hídrica

Ciénegas impulsa 'Vive Mejor' y subsidios en infraestructura hídrica
Redacción / El Tiempo de Monclova

Programas vigentes junto a Congregación Mariana Trinitaria en el Pueblo Mágico.

En un esfuerzo conjunto entre el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas y la Congregación Mariana Trinitaria, la iniciativa "Vive Mejor" está transformando la calidad de vida de las familias locales a través de programas subsidiados.

La coordinación operativa entre los departamentos de Gestión Social y Atención Ciudadana ha sido clave para llevar a cabo estos programas, los cuales se centran en el mejoramiento de las viviendas de la población. La Lic. Beatriz Soto, directora del departamento de Gestión Social, compartió con entusiasmo los detalles del programa "Vive Mejor", que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de adquirir tinacos, cisternas, bebederos, bombas y otros productos esenciales. Para obtener más información, los cieneguenses interesados pueden dirigirse o comunicarse con el departamento de Atención Ciudadana, en horario de 9:00 am a 15:00 hrs. Los requisitos para participar incluyen la presentación de una copia de la identificación oficial INE, la CURP y un comprobante de domicilio.

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de Cuatro Ciénegas con el bienestar de sus habitantes, proporcionando soluciones tangibles para mejorar las condiciones de vida y asegurar un acceso sostenible al agua y otros recursos indispensables. 

El programa "Vive Mejor" no solo se presenta como una oportunidad para el desarrollo de infraestructura, sino también como un paso significativo hacia un futuro más próspero y equitativo para la comunidad. 

La iniciativa "Vive Mejor" no solo se limita a proporcionar soluciones tangibles para las necesidades inmediatas de vivienda y agua, sino que también representa un hito en el desarrollo comunitario de Cuatro Ciénegas. La colaboración entre el gobierno local y la Congregación Mariana Trinitaria destaca el compromiso conjunto para abordar los desafíos sociales y elevar la calidad de vida de la población. 

Este programa no solo brinda acceso a productos esenciales, sino que también busca fortalecer el tejido social al involucrar activamente a los ciudadanos en la construcción de un futuro más prometedor. La relevancia de "Vive Mejor" se evidencia en su enfoque integral, que va más allá de la mera distribución de recursos. La Lic. Beatriz Soto resalta que el programa incluye capacitaciones y asesoramiento técnico para asegurar el uso efectivo de los productos.

Ciénegas impulsa 'Vive Mejor' y subsidios en infraestructura hídrica
Ciénegas impulsa 'Vive Mejor' y subsidios en infraestructura hídrica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciénegas impulsa 'Vive Mejor' y subsidios en infraestructura hídrica