Ciclo escolar iniciará con campaña de vacunación contra el Covid-19

Ciclo escolar iniciará con campaña de vacunación contra el Covid-19
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

La campaña iniciará a partir del 31 de agosto y los puntos de sede están por establecerse

Todos aquellos niños que estén pendientes de recibir la segunda dosis contra el Covid de biológico Pfizer serán vacunados al inicio del ciclo escolar, debido a que la Secretaría de Educación en coordinación con la de Salud se encuentran planeando una campaña masiva, además de conteo para identificar a todos los que faltan.

Félix Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos, informó que en el mes de febrero del presente año mil 800 niños recibieron la dosis de primera vez y es por eso que será la misma cantidad de menores los que se sometan a la segunda aplicación.

Aplicación. La campaña iniciará a partir del 31 de agosto y los puntos de sede están por establecerse, pues en esta ocasión sector salud no acudirá directamente a las primarias, sino que, establecerán algunas escuelas centrales para que los niños acudan, hasta ahora el horario y días que permanecerá la vacunación están por establecerse.

Requisitos. Los alumnos deberán contar con el documento de comprobación de primera dosis, la carta de autorización del padre de familia y una copia del INE del algún padre o tutor. “Tenemos el compromiso de vacunar a nuestros niños que faltan” expreso el subdirector, quien agregó que también salud se encargará de realizar una estadística para verificar cuantos niños están vacunados y cuantos faltan.

Ciclo escolar iniciará con campaña de vacunación contra el Covid-19
Ciclo escolar iniciará con campaña de vacunación contra el Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciclo escolar iniciará con campaña de vacunación contra el Covid-19