Ciclista pierde la vida tras 4 días de agonía en hospital

Ciclista pierde la vida tras 4 días de agonía en hospital
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentaron el pasado lunes en el cruce del Bordo Norte esquina con la calle Juaristi, donde el ciclista resultó a varios metros de donde fue el choque.

Luego de cuatro días de agonía, el joven ciclista que fue embestido sobre el Bordo Norte, el pasado lunes al mediodía, perdió la vida derivado a un traumatismo craneoencefálico severo, según la información que dio a conocer de manera oficial los elementos de la agencia de investigación criminal, así como los agentes del ministerio público, adscritos a la Fiscalía General del Estado en la Región Norte l. 

La víctima identificada como Jesús Alejandro Vázquez Hernández de 22 años, perdió la vida en el área de terapia intensiva, luego de que se le detectara una muerte cerebral, esto provocado a las lesiones internas que presentaba, tras haber sido chocado por una camioneta.

Proceso. Familiares fueron quienes confirmaron el deceso, y antes y yo la agencia de investigación criminal acudir de manera inmediata hasta la institución hospitalaria para poder realizar las diligencias correspondientes; asimismo el cadáver fue puesto a disposición del servicio médico forense para que se realice la necropsia de ley. 
Algo importante de señalar es que Axel N, conductor de una camioneta de la marca Jeep Cherokee del año 2008 en color arena, que fue quien lo embistió en el cruce de la calle Juaristi y Bordo Norte, ya recuperó su libertad luego de qué el peritaje en tránsito terrestre señalara como responsable al ciclista.

Autoridad. La autoridad continuará integrando la carpeta de investigación y podría ser que el conductor de la camioneta se ha requerido ante la autoridad por un homicidio culposo. Algo que sin duda alguna llamó la atención principalmente entre las autoridades, así como en los propios familiares, fue qué horas antes de qué se estuviera presentando dicho fatal accidente, el ahora occiso a través de su Red social de Facebook, había dado a conocer sus deseos por quitarse la vida, esto por problemas que aparentemente venía acechando desde hace tiempo atrás.
Familiares quienes acudieron ante la dependencia estatal de seguridad, con la finalidad de rendir sus declaraciones, dejaron datos meramente llamativos, que por motivos de la propia investigación no se han dado a conocer de manera formal.
Varios testigos aseguraban en un principio que el responsable había sido el conductor de la camioneta de la marca Cherokee, sin embargo, tras las diligencias pertinentes, se confirmó que el joven había violentado el rótulo de alto y posteriormente fue impactado de una manera escalofriante, tristemente no soporto las lesiones.

Ciclista pierde la vida tras 4 días de agonía en hospital
Ciclista pierde la vida tras 4 días de agonía en hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciclista pierde la vida tras 4 días de agonía en hospital