Chumel Torres llama “comecuandohay” a críticos de Wendy Guevara tras subir al escenario con Yuri

Chumel Torres llama “comecuandohay” a críticos de Wendy Guevara tras subir al escenario con Yuri
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante de 58 años se ha pronunciado varias veces en contra del derecho a la adopción entre personas del mismo sexo

Luego de que Wendy Guevara, ganadora de “La Casa de los Famosos”, fuera criticada en redes sociales por subir al escenario con la cantante Yuri, el influencer Chumel Torres llamó “comecuandohay” a los que cuestionaron a la influencer.

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, el creador de contenido pidió dejar que las personas disfruten sus vidas.

“Dejen de hacer a las personas activistas a huevo. Dejen a las personas disfrutar de sus vidas sin estar de encajosos comecuandohay”, se lee en el tuit del youtuber, acompañado de una imagen de un usuario que criticó a la cantante.

Foto: Plataforma X, antes Twitter

Critican a Wendy Guevara tras asistir a show de Yuri

No solamente le "llovió" a Yuri, pues las críticas también salpicaron a Wendy Guevara. Muchos de los fans defendieron su actitud de respeto, pero otros cuestionaron que la influencer haya ido al concierto sabiendo las declaraciones que la cantante veracruzana ha hecho.

“Wendy se vendió”, “Cómo se prestó Wendy después de que Yuri ha tratado a la comunidad”, "limpiar carreras de artistas transfóbicos", son algunos comentarios de la red social.

¿Qué dijo Yuri sobre la comunidad LGBT+?

La cantante de 58 años se ha pronunciado varias veces en contra del derecho a la adopción entre personas del mismo sexo, sus palabras han sido repetidas en diferentes programas; ella se ha defendido y ha argumentado que a pesar de esa opinión, no es una persona homofóbica.

"Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que hablaba de esto. En México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño. A mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica.

Finalmemte, señaló: "Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque, vuelvo a repetir, hay mucho ‘burlying’”.

Chumel Torres llama “comecuandohay” a críticos de Wendy Guevara tras subir al escenario con Yuri
Chumel Torres llama “comecuandohay” a críticos de Wendy Guevara tras subir al escenario con Yuri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chumel Torres llama “comecuandohay” a críticos de Wendy Guevara tras subir al escenario con Yuri