Chumel Torres buscó a Ricardo O'Farrill durante transmisión contra standuperos y esto respondió

Chumel Torres buscó a Ricardo O'Farrill durante transmisión contra standuperos y esto respondió
El Universal / El Tiempo Monclova

Pero no sólo contra los standuperos, Ricardo O’Farrill también arremetió contra la actriz Ludwika Paleta y la influencer Sofía Niño de Rivera

Chumel Torres acudió a casa de Ricardo O’Farrill mientras éste realizaba un live en Instagram en el que exhibía a algunas de las figuras más destacadas del mundo del Stand Up, como Mau Nieto y Daniel Sosa.

Además, Chumel envío una serie de mensajes a Ricardo O’Farrill a través de sus cuentas de redes sociales, posiblemente dirigidos al cómico para dejar en claro su amistad.

“Vamos a estar bien. Mientras estemos juntos vamos a estar bien”, escribió en su cuenta de Twitter, mientras que en la de Instagram colocó un mensaje en el mismo sentido: “La amistad cura todo”.

Chumel escribió un mensaje a Richie O'Farril en Instagram

Durante la transmisión en vivo que Ricardo O’Farrill realizaba en su cuenta de Instagram se escucha la voz de una mujer indicar que Chumel estaba afuera de su departamento.

 
“Abajo están Chumel, Diego, Valentina y Ale, porque venimos a verte, estás mal, Ricardo. Mañana viajo a Nueva York, déjenme en paz”, indicó Ricardo O’Farrill.
 
 
Mientras que en uno de los mensajes que recibió O’Farrill en la transmisión en vivo se lee que desde la cuenta oficial de Chumel Torres le indican: “Papito estoy afuera de tu depa, ábreme”, pero él lo ignora.
 
La visita se dio luego de que el standupero explotara contra reconocidas personalidades en un live que duró poco más de dos horas.

¿A quiénes denunció Ricardo O’Farrill durante su transmisión en vivo?

Entre los personajes a los que el comediante, también conocido como “Richie”, hizo referencia están Daniel Sosa y Mauricio Nieto, quienes presuntamente habrían vertido droga en la bebida de una mujer, sin su consentimiento, porque “les parecía chistoso”.

“En una ocasión Mauricio Nieto y Daniel Sosa pusieron MDMA en la bebida de una mujer, MDMA es una droga, se les hizo muy chistoso a esos dos… parece que fue un accidente. Todavía no recuerdo bien qué es”, indicó.

Además, agregó que Daniel Sosa, presuntamente lo habría amenazado de muerte al gritarle “morgue, morgue”.

Pero no sólo contra los standuperos, Ricardo O’Farrill también arremetió contra la actriz Ludwika Paleta y la influencer Sofía Niño de Rivera. Además, del mánager de “La Cotorrisa”, Bryan Andrade, a quien acusó de maltratar a su esposa, situación que fue confirmada por ella.

La ira del standupero se desencadenó luego de que le fue negada la entrada a la boda del comediante Mau Nieto, luego de que le pidió a varios de los asistentes que se disculparan con él por distintas actitudes que había presentado.

La transmisión de Richie O’Farrill llegó a más de 40 mil personas.

Chumel Torres buscó a Ricardo O'Farrill durante transmisión contra standuperos y esto respondió
Chumel Torres buscó a Ricardo O'Farrill durante transmisión contra standuperos y esto respondió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chumel Torres buscó a Ricardo O'Farrill durante transmisión contra standuperos y esto respondió