Chuma Montemayor da informe de resultados al Distrito 03

Chuma Montemayor da informe de resultados al Distrito 03
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los priistas siempre regresamos a rendir cuentas a los coahuilenses. Por eso, hoy venimos a informarles sobre mi trabajo en el Congreso local", afirmó el diputado Jesús María Montemayor Garza. El acto tuvo una gran asistencia y un ánimo elevado, ya que cientos de habitantes del distrito 03 se dieron cita para escuchar sobre el trabajo legislativo del diputado.

En el evento también estuvo presente la gran familia priista, con representantes de sectores y organizaciones. El legislador agradeció la confianza del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas. Durante su periodo legislativo, Montemayor Garza presentó 24 puntos de acuerdo, nueve pronunciamientos y 16 iniciativas de reforma de ley en las más de 130 sesiones en el Congreso del estado, sin faltar a ninguna.

Resolución. Sobre los dictámenes resueltos, destacó que la Comisión de Finanzas, que él presidió, es la que cuenta con el mayor número de dictámenes resueltos, con el análisis y resolución de 207 asuntos en favor de los coahuilenses. Agradeció el respaldo de la aprobación de los recursos y herramientas necesarias para que programas, proyectos y obras en todo el estado fueran una realidad, siempre priorizando el interés común de los coahuilenses. Chuma Montemayor expresó su gratitud a su familia, a sus padres por su ejemplo, a su hermano y cuñada por su respaldo, y a su esposa Abril e hijos por siempre creer en él y en cada uno de sus proyectos.
Reconoció el respaldo ciudadano que lo ha llevado a ocupar este importante espacio.
Entre sus principales peticiones, mencionó la importancia de que los legisladores regresen a visitar a los habitantes de su distrito. Aseguró que siempre actuó a favor de los programas sociales en beneficio de quienes menos tienen. 

Chuma Montemayor da informe de resultados al Distrito 03
Chuma Montemayor da informe de resultados al Distrito 03 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chuma Montemayor da informe de resultados al Distrito 03