'Chucky' Lozano volvió a entrenar con Napoli

'Chucky' Lozano volvió a entrenar con Napoli
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de no estar ante Atalanta, el atacante mexicano se perfila para ser titular en el compromiso contra Eintracht Frankfurt. El futbolista mexicano Hirving Lozano regresó a los entrenamientos este lunes y se perfila para ser titular ante el Eintracht Frankfurt por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto napolitano compartió con sus seguidores que el exjugador de Pachuca está en óptimas condiciones y trabajó con sus compañeros de cara al compromiso del miércoles contra la escuadra de la Bundesliga.
Lozano no estuvo presente en el triunfo por 2-0 sobre el Atalanta el fin de semana por problemas musculares. El azteca puso fin a una racha de 18 partidos consecutivos en la Serie A sumando minutos. De nuevo en condiciones para jugar, Lozano podría ser parte del once inicial de Luciano Spalletti ante el Frankfurt. Napoli ganó la ida por marcador de 0-2 y el mexicano ofreció una gran actuación que le permitió ser galardona como el Mejor Jugador del Partido. El ‘Chucky’ tiene seis partidos en la actual campaña de Champions y presume de una anotación y una asistencia. En el Campeonato de Italia, el mexicano tiene tres dianas y tres asistencias en 24 partidos jugados.

'Chucky' Lozano volvió a entrenar con Napoli
'Chucky' Lozano volvió a entrenar con Napoli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chucky' Lozano volvió a entrenar con Napoli