Chucky Lozano no pesó contra Milan en la Champions League

Chucky Lozano no pesó contra Milan en la Champions League
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mexicano Hirving Lozano firmó una discreta actuación en la eliminación del Napoli de la Champions League. Los 'Gli Azzurri' empataron a un gol ante el Milan en la vuelta de los Cuartos de Final y se despidieron de la máxima competencia de clubes de la UEFA.

El 'Chucky' inició en el banquillo de suplentes el compromiso ante el Milan, pero el azteca ingresó al minuto 34 por Matteo Politano, quien tuvo que abandonar el campo por culpa de una lesión.

Tan solo unos momentos después de ingresar al campo, Lozano sufrió una dura entrada de Rafael Leão en el área grande que pareció pena máxima, pero el silbante no marcó falta. El VAR analizó la jugada y determinó que el árbitro tenía razón al no señalar penal.

En 56 minutos en el terreno de juego, Hirving Lozano registró dos disparos, creó una oportunidad y finalizó con 83% de efectividad de pase (24 pases exitosos de 29 intentados). En el rubro defensivo, el exjugador del PSV recuperó tres esféricos y ganó cinco de los ocho duelos que disputó.

Con el empate de este martes en el Diego Armando Maradona, Napoli sumó su tercer partido consecutivo sin vencer al AC Milan. La mala racha del conjunto napolitano ante los 'Rossoneri' inició el pasado 2 de abril con una derrota por 0-4 y el portugués Rafael Leão consiguió una destacada actuación marcando dos goles.

Por otra parte, Napoli fracasó en su intento de clasificarse por primera vez a las Semifinales de la Champions League. Sin embargo, el líder de la Serie A firmó esta campaña su mejor actuación en la Champions al superar por primera vez la etapa de Octavos de Final.

Los 'Gli Azzurri' se concentrarán exclusivamente en el Campeonato de Italia y dentro de unas semanas podrían proclamarse campeones. El equipo de Luciano Spalletti tiene 75 puntos en la cima de la clasificación y presume de una ventaja de 14 unidades sobre la Lazio, segundo clasificado.

Chucky Lozano no pesó contra Milan en la Champions League
Chucky Lozano no pesó contra Milan en la Champions League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chucky Lozano no pesó contra Milan en la Champions League