Chucky Lozano en pleno festejo con el Napoli: Viva México Cabr...

Chucky Lozano en pleno festejo con el Napoli: Viva México Cabr...
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El atacante mexicano se convirtió en el primer tricolor en conquistar la Serie A; en los festejos envió un mensaje a sus compatriotas

Hirving Lozano ha hecho historia para el futbol mexicano. Este jueves se convirtió en el primer tricolor en ganar un título de Serie A, luego del empate (1-1) entre el Udinese y el Napoli.

A falta de cinco partidos para que finalice la liga italiana, el 'Chucky' Lozano y el Napoli conquistaron con 80 puntos el Scudetto después de 33 años.

Los festejos en Nápoles parecen interminables y los jugadores también iniciaron sus celebraciones desde la casa del Udinese. En pleno festejo, el canterano del Pachuca envió un mensaje a todos los mexicanos.

"¡Sí! Esto es por todo México. ¡Viva México cabrones! Sí se puede", gritó efusivo mediante un video, el exfutbolista de los Tuzos y del PSV de la Eredivisie.

Hirving Lozano, campeón en todos sus equipos

El mexicano Hirving Lozano es un ganador y los números lo dicen. Desde su debut profesional en 2016 ha estado entres equipos y en todos ha conquistado por lo menos un campeonato.

Con los Tuzos del Pachuca ganó una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf; en Países Bajos con el PSV Eindhoven ganó una Eredivisie y ahora con el Napoli suma una Copa de Italia y una Serie A.

Además de ser un referente de la Selección Mexicana desde 2018; ha disputado dos Copa del Mundo (Rusia 2018 y Qatar 2022).

El Chucky es campeón de Italia con el Napoli / Foto: AP

Chucky Lozano en pleno festejo con el Napoli: Viva México Cabr...
Chucky Lozano en pleno festejo con el Napoli: Viva México Cabr... 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chucky Lozano en pleno festejo con el Napoli: Viva México Cabr...