Christian Tabo se va de Cruz Azul y llegaría a este club uruguayo

Christian Tabo se va de Cruz Azul y llegaría a este club uruguayo
AGENCIAS / EL TIEMPO

A pesar de que el Apertura 2023 ya comenzó, el cuadro de Cruz Azul sigue moviendo sus piezas para poder realizar más incorporaciones sin embargo, el equipo de la Noria tiene ocupadas sus plazas de extranjero y quiere liberar una para un fichaje del exterior. De esta manera el sacrificado sería el uruguayo Christian Tabó, quien no tuvo mucho minutos con el equipo celeste en el pasado torneo.

Según el Diario Récord, los directivos de la Máquina están en negociaciones con los altos mandos del histórico Peñarol para poder transferir al atacante charrúa. La misma fuente dio a conocer que la transacción sería a un préstamo de un año y con opción a compra al finalizar el periodo, es decir hasta el verano del 2024.

Cabe mencionar que la dirigencia de Cruz Azul está apresurada para liberar una plaza de extranjero (no formado en México), pues el equipo ya realizó el fichaje del colombiano Willer Ditta y busca acomodarlo lo antes posible. Por otro lado algunos clubes en Sudamérica están interesados en los servicios de Iván Morales, por lo que el cuadro cementero ya trabaja en ello ya que el jugador no entra en planes.

Por otro lado es espera que en los próximos días se integre al equipo Jesús Dueñas, quien llegaría al equipo procedente de los Bravos de Ciudad Juárez. Mientras tanto, las criticas para el conjunto de Cruz Azul no se han hecho esperar, ya que perdió su primer juego del Apertura 2023 frente a los Rojinegros de Atlas 2-0 y está obligado a recomponer el camino en la segunda fecha.

Christian Tabo se va de Cruz Azul y llegaría a este club uruguayo
Christian Tabo se va de Cruz Azul y llegaría a este club uruguayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Tabo se va de Cruz Azul y llegaría a este club uruguayo