Christian Tabó se siente “triste” por su bajo nivel en Cruz Azul

Christian Tabó se siente “triste” por su bajo nivel en Cruz Azul
El Universal / El Tiempo Monclova

Tabó espera que, para este cierre de torneo, retome su nivel y así llegar a tope para la reclasificación

Christian Tabó reconoce que le debe a la afición. Está consciente de que no han sido sus mejores meses futbolísticos y las lesiones son el obstáculo que lo tienen marginado a ser un jugador referente en Cruz Azul.

El charrúa confía en que este cierre del Clausura 2023, pueda brindar un mejor espectáculo y darle una alegría a la afición azul.“A uno lo deja triste por no poder estar en el nivel que la institución merece, pero estoy trabajando para ponerme a la altura de un club como Cruz Azul. Estoy teniendo minutos y me estoy sintiendo más cómodo. Estoy tranquilo porque estoy trabajando para darlo todo”, confesó el jugador celeste.

En la presente campaña solo ha disputado seis partidos, en los que ha visto 244 minutos de acción y cero anotaciones. De esos compromisos, en dos ocasiones fue titular."Yo la verdad no puedo reclamar nada, me toca trabajar. El trabajo con el tiempo dará su fruto, estoy a disposición del técnico y los muchachos. Estoy seguro que voy a recuperar mi nivel, en esa parte estoy tranquilo”.

Después de que se resintiera de su lesión muscular y estar fuera varios partidos en el torneo, regresó para el partido de la fecha 13 ante Pachuca, tuvo minutos ante León (14) y un par de minutos ante el América para la jornada 15.

Tabó espera que, para este cierre de torneo, retome su nivel y así llegar a tope para la reclasificación y en una hipotética fase de Liguilla.“Necesito dar más, el equipo lo merece y estoy trabajando para eso. No puedo hablar a largo plazo, porque vamos partido a partido. Al corto plazo tenemos el partido (contra Chivas) y lo queremos ganar”, finalizó el jugador de Cruz Azul.

Christian Tabó se siente “triste” por su bajo nivel en Cruz Azul
Christian Tabó se siente “triste” por su bajo nivel en Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Tabó se siente “triste” por su bajo nivel en Cruz Azul