Christian Nodal y Peso Pluma presumen foto juntos: se viene explosiva colaboración

Christian Nodal y Peso Pluma presumen foto juntos: se viene explosiva colaboración
Redaccion/ El tiempo de Monclova

La posible mancuerna musical alborotó a los cibernautas

El cantante mexicano Christian Nodal fue uno de los primeros exponentes del género regional mexicano en transgredir la imagen de los exponentes del género con tatuajes incluso en el rostro, y vestimenta que salía de los paradigmas tradicionales de la canción regional.

Además fue uno de los primeros en colaborar con artistas del género urbano como Gera MX, o Nanpa Básico, junto a él vinieron otros como Grupo Firme, y Grupo Frontera, mientras que a la par, los corridos tumbados comenzaban su auge con Natanael Cano y Peso Pluma.

Ahora el público se pregunta si esos dos mundos, el iniciador y quién llevó la canción regional a masificarse mundialmente, se juntarán par realizar una nueva canción, esto tras una fotografía donde Nodal junto a Peso Pluma.

 

¿Por qué se juntaron Nodal y Peso Pluma?

Peso Pluma sigue dando de qué hablar con su música y sus colaboraciones con artistas como Karol G y Bizarrap, y convocando a artistas de la talla de Joaquín Phoenix a sus conciertos.

Además "Ella Baila sola" se mantuvo en el número uno del top 50 de Spotify durante varias semanas, y actualmente su canción "Qlona" se mantiene en las primeras 20 más escuchadas.

Por su parte Nodal concluye su Foragido Tour con fechas en Estados Unidos y después de varias polémicas personales entre ellas una ruptura con la cantante Belinda, transita un momento más maduro de su vida ahora en su faceta como padre, así como su consolidación en el ámbito musical.

Pero esta no es la primera vez que Nodal lanza un guiño para colaborar con Peso Pluma pues ya había hablado bien del originario de Guadalajara, Jalisco.

"El es el número uno del mundo, y es el que representa el regional mexicano, me da gusto porque está haciendo cosas que no se habían hecho nunca", dijo en una entrevista durante su visita a Colombia.

Por su parte Pedo Pluma no ha emitido declaraciones sobre Christian, pero posteó la fotografía junto a Nodal en redes sociales y apunta para que esto pueda concluir en una nueva canción.

El encuentro al parecer fue en California donde Peso Pluma también se encuentra ofreciendo conciertos, en una gira que cada vez está más cerca de llegar a la Ciudad de México, la cita es el próximo 11 de noviembre en el Foro Sol.

Christian Nodal y Peso Pluma presumen foto juntos: se viene explosiva colaboración
Christian Nodal y Peso Pluma presumen foto juntos: se viene explosiva colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal y Peso Pluma presumen foto juntos: se viene explosiva colaboración