Christian Nodal será papá, ¡Cazzu está embarazada!

Christian Nodal será papá, ¡Cazzu está embarazada!
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante Christian Nodal reacciona durante un concierto al embarazo de su novia Cazzu.

Luego de que Cazzu anunció su embarazo durante un concierto en la Arena Movistar de Argentina, Christian Nodal hizo lo propio y confirmó la noticia durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.

El intérprete de música regional mexicano se mostró muy feliz de anunciar que será papá y hasta bromeó al dirigirse al público y declarar que “ya no es un papasito, ahora sí será un papá”.

Christian Nodal será papá. "A todos mis fans de corazón que siempre están para mí, que siempre me están apoyando", dijo mientras se tomaba una pausa durante el show. "Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo", anunció con una gran sonrisa. Desde el escenario brindó con sus miles de fans que estaban eufóricos al escuchar la noticia y finalizó su discurso dando un trago a su bebida.

La gran revelación de Cazzu. Durante su concierto en la Movistar Arena, de Buenos Aires, Cazzu reveló su pancita de embarazo frente a sus fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos. La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales, pues varios asistentes compartieron fotos y videos del momento en el que la rapera se quitó el abrigo que traía puesto y presumió su pancita. Cazzu no dijo nada, tan sólo apareció en lo alto de su escenario, con un maxiabrigo de plumas blancas. Con una actitud de diosa en escena y para no dejar lugar a dudas de cuál era su intención, inmediatamente después de quitarse la prenda, se puso de perfil y presumió de lleno su baby bump. Así se pudo apreciar en las imágenes y varios videos que sus followers postearon a través de Twitter y claro que no dejaron duda alguna, ya que la nacida en Fraile Pintado eligió muy bien su outfit; un arnés de piel blanca, que se ajustó al cuerpo, pero con fino encaje blanco que cubría su pecho, su crecida pancita y sus piernas. Fue en su país natal el lugar en el que obviamente Cazzu quiso hacer este especial anuncio. Hace un par de semanas, la intérprete de Nada también reveló que Nodal y ella ya están siempre juntos. "Él vive conmigo aquí. Nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá (Argentina)", aseguró al programa Noche al Dente.

Video del anuncio. La primera reacción de Christian Nodal después de que Cazzu anunció su embarazo fue compartir en sus historias de Instagram el video que subió la rapera argentina. El cantante sólo compartió el video sin añadir ningún mensaje o un emoji. 

Mamá de Christian Nodal. Cazzu anunció que espera a su primer bebé con Christian Nodal y una de las primeras en reaccionar fue Cristy, la mamá del artista mexicano, quien a través de una historia en Instagram compartió un emotivo mensaje. "Amores míos, cuanto amo este momento", posteó. Luego, le agradeció a Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la cantante argentina: "Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz". "Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia", añadió Cristy. Finalmente, la mamá de Nodal comentó: "Sabes cuánto te queremos, Julieta. Los re-quiero". 

Christian Nodal será papá, ¡Cazzu está embarazada!
Christian Nodal será papá, ¡Cazzu está embarazada! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal será papá, ¡Cazzu está embarazada!