Christian Nodal recibe el primer regalo para el bebé que espera con Cazzu y así reacciona

El pasado fin de semana, los famosos aclararon todas las especulaciones

Christian Nodal recibe el primer regalo para el bebé que espera con Cazzu y así reacciona
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Fotos: Instagram" />

Después de meses de especulaciones, la rapera Cazzu y el cantante Christian Nodal confirmaron que se convertirán en ¡papás primerizos¡. La primicia tiene muy emocionados a sus fanáticos, pues incluso alguno de ellos le dio su primer regalo al futuro retoño.

Recordemos que en pleno cierre de su gira Nena trampa tour, en el Movistar Arena de Argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la famosa, mostró su avanzado embarazo al quitarse un abrigo blanco y enseñar su vientre, lo que generó aplausos, gritos y rostros de sorpresa entre sus seguidores el pasado fin de semana.

Cazzu confirma embarazo. Foto: Vía Twitter.

Cazzu confirma embarazo. Captura Twitter

Mientras que en el caso de Nodal: destapó la sorpresa en un show que dio el sábado en la Feria de San Marcos: A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando; quiero darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo", dijo a su público y posteriormente se tomó un trago.

Nodal recibe regalo para el bebé

El sólido grupo de fanáticos del cantante, quienes lo han apoyado desde los inicios de su carrera, están de festejo con la nueva etapa del intérprete de “Botella tras botella”, y así lo demostró uno de sus admiradores que fue bien preparado al reciente espectáculo de Nodal.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se observa a la celebridad recibir ropita de bebé.

El sorpresivo gesto logró la sonrisa de oreja a oreja de Christian, quien tomó el obsequio y se lo pegó a su pecho, mientras seguía cantando. Tras esto caminó hacia otra parte del escenario y puso atención al regalo, entre algunas carcajadas.

Anteriormente, una revista de circulación nacional señaló que la pareja estaba esperando a que el bebé cumpliera los tres meses de gestación para anunciarlo.

Christian Nodal recibe regalo para el bebé que espera con la rapera Cazzu. Foto: Vía TikTok.

¿Cómo iniciaron los rumores del embarazo de Cazzu?

En la premiación a lo mejor de la música latina, las sospechas acerca de que la cantante argentina estaba embarazada se desataron, pues se dijo que Cazzu lucía con una leve elevación en el vientre, sin embargo, fue desde meses atrás que sus fans le repetían constantemente la pregunta de si estaba esperando un bebé, ya que en varias de sus presentaciones se acariciaba el abdomen, pero su respuesta siempre fue evasiva y negativa.

Medios reportaron que los tortolitos se encuentran más felices que nunca y que, de hecho, fue el propio Nodal quien se encargó ade propagar la noticia entre sus familiares y las amistades más cercanas, expresando que sabían de la llegada de su primer hijo a finales de enero, motivo por el cual están en la espera que transcurran las primeras 12 semanas de embarazo, pues están son cruciales durante la etapa de gestación.

Los rumores que Cazzu y Christian Nodal esperaban un bebé comenzaron en una presentación donde la argentina tuvo náuseas y, más tarde, en el arribo de la pareja a la alfombra roja de Premios lo nuestro.
<p>Foto: Instagram

Christian Nodal recibe el primer regalo para el bebé que espera con Cazzu y así reacciona
Christian Nodal recibe el primer regalo para el bebé que espera con Cazzu y así reacciona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal recibe el primer regalo para el bebé que espera con Cazzu y así reacciona