Christian Nodal reaparece en redes sociales con un radical cambio de look

Christian Nodal reaparece en redes sociales con un radical cambio de look
El Universal / El Tiempo Monclova

Fue a través de sus redes sociales donde el cantante se dejó ver con su nuevo look

Alguien que se ha mantenido en constante polémica por los constantes cambios que le hace a su apariencia física es, sin lugar a dudas, Christian Nodal. El cantante de regional mexicano ha sorprendido en más de una ocasión por sus extravagantes colores de cabello y diseños; así como por sus vestuarios y por supuesto sus tatuajes, con los que ha cubierto gran parte de su cuerpo.

Uno de los cambios más extremos y que más críticas le causaron fue el tatuaje que se hizo de lado al lado del rostro. Se trata de una pintura tradicional comcaac, una etnia originaria de Hermosillo, y cuyo significado se le atirbuye como un símbolo de protección para los guerreros.

Sin embargo, ahora el intérprete de "Ya no somos ni seremos" volvió a dejar con la boca abierta a sus fans y es que apenas se habían acostumbrado a su rebelde apariencia, cuando decidió hacerse algo realmente extremo: remplazó su corte de cabello para lucir su cabeza completamente rapada.

Aunque suele llevar el cabello muy corto, esta es la primera vez que se deja ver con la cabeza completamente rapada. Foto: Instagram

Fue a través de sus redes sociales donde el cantante se dejó ver con su nuevo look, al compartir una historia en la que aparece con una sudadera de color verde, aretes en los oídos, una barba corta y el pelo afeitado en su totalidad.

Cabe destacar que, aunque Nodal no ha revelado los motivos detrás de este radical cambio, se animó a despojarse de todo el cabello a casi un mes de su presentación en el Foro Sol, una de las más importantes de su carrera, por lo que de seguro aparecerá en el escenario con una apariencia completamente distinta.

Christian Nodal reaparece en redes sociales con un radical cambio de look
Christian Nodal reaparece en redes sociales con un radical cambio de look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal reaparece en redes sociales con un radical cambio de look