Christian Nodal es captado cantándole al oído a una mujer que no es Cazzu

Christian Nodal es captado cantándole al oído a una mujer que no es Cazzu
Redacción / El Tiempo de Monclova

La joven presumió en sus redes sociales el momento exacto en el que el cantante la llenó de mimos, en pleno escenario

Después de las especulaciones en las que Christian Nodal y Cazzu se vieron envueltos y que aseguraban que ya esperaban a su primer hijo juntos, el cantante retomó sus compromisos laborales y viajó hasta Sinaloa, donde se presentó este pasado fin de semana. 

El intérprete de "Por el resto de tus días" ofreció un concierto en la ciudad de Los Mochiz, mismo que llamó la atención de sus seguidores y es que durante la presentación, Nodal subió al escenario a una guapa chica para cantarle, casi al oído, uno de sus temas más románticos; lo que sorprendió a los fans es que no se trataba de Cazzu, su actual novia, sino de una de las asistentes.

El momento fue captado en video y ya ha desatado la envidia entre las seguidoras del artista, pues desde que inició su romance con la argentina no se le había visto tan cerca de alguien más. 

En las imágenes se puede ver a la chica, llamada América, sentada en una silla de espaldas al público, mientras Nodal entona "Eres", canción incluida en su disco debut ‘Me dejé llevar’, y que fue lanzado en 2017.

El video no tardó en hacerse viral, por lo que la chica decidió hacer pública su historia y, en su cuenta oficial de Twitter, explicó que ese día acudió al evento sin compañía y con la única misión de que su ídolo le dedicara su canción favorita; incluso, compartió una imagen del cartel que llevó con ella y con el que logró atraer la atención de Nodal: "Vine sola a verte. ¿Me cantas al oído eres?, se puede leer. 

nodal_11.jpg

Además de llevarse una serenata privada, América también se robó un cachito del corazón de Nodal, pues al finalizar el número se fundieron en un cálido abrazo, mientras intercambiaban algunas palabras. 

Como era de esperarse, este momento generó todo tipo de comentarios, pues no es nada común que el sonorense tenga ese tipo de detalles con sus fans: “Envidia de la buena”, “Dios tiene a sus preferidos”, “No puedo de la envidia", "No soporté", "Qué emoción",“La más suertuda”, “Ya ganaste todo en esta vida”. 

Christian Nodal es captado cantándole al oído a una mujer que no es Cazzu
Christian Nodal es captado cantándole al oído a una mujer que no es Cazzu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal es captado cantándole al oído a una mujer que no es Cazzu