Christian mató solo a Eleazar; abogado Miguel Ángel Reyna

Christian mató solo a Eleazar; abogado Miguel Ángel Reyna
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tuvo una duración cerca de 40 minutos. 

Tras la audiencia inicial, donde fueron presentados Christian “N”, Edwin “N” y Jesús “N” señalados por el Ministerio Público como implicados en el asesinato contra Eleazar Varela, su defensa pidió la duplicidad de término constitucional, para poder mostrar que solo uno fue el actor del crimen.

La audiencia se realizó en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de ciudad Frontera, ubicado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, iniciando a las 14:00 horas del miércoles y concluyó en tan solo 40 minutos.
Durante la audiencia, los imputados a través de su abogado Miguel Ángel Reyna, pidieron la ampliación del plazo, por lo que tendrán cuatro días para presentar pruebas a su favor. El abogado defensor en entrevista señalo que en la próxima audiencia mostrará datos de prueba contundentes que prueban que solo Christian “N” asesinó a Eleazar Varela de 29 puñaladas y que comprobará, dijo, que hubo una razón. 
Agregó que el Ministerio Público intenta fincar delitos, ya que afirma que Jesús jamás sostuvo comunicación con sus sobrinos, que ellos se enteraron por otra tía que les comentó que Eleazar y otro hombre acababan de golpear a su tío Jesús, por ello Christian y Edwin, salieron a buscarlos, pero solo alcanzaron a Eleazar en el Oxxo, donde solo Christian lo acuchilló, pues aseguró Edwin siempre se mantuvo a varios metros de distancia.
Tras culminar la audiencia el juez ordenó que los tres imputados quedarán en prisión preventiva en las celdas del C-4 de Frontera, donde esperarán que se celebre la próxima audiencia.
Como se recordará los acusados fueron detenidos el pasado martes por el delito de homicidio doloso, esto luego que el pasado domingo 5 de febrero presuntamente le dieran muerte a Eleazar al interior del Oxxo de la avenida Industrial de la colonia Azteca. 
El hoy occiso tenía 29 puñaladas arrancándole la vida, las cuales recibió en pulmón e intestinos, por lo que a la llegada de los cuerpos de rescate ya no se pudo hacer nada por él, lamentablemente no presentaba signos vitales. 

Christian mató solo a Eleazar; abogado Miguel Ángel Reyna
Christian mató solo a Eleazar; abogado Miguel Ángel Reyna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian mató solo a Eleazar; abogado Miguel Ángel Reyna