Christian Chávez sugiere que la gira de RBD podría continuar en 2024: 'Hay planes'

Christian Chávez sugiere que la gira de RBD podría continuar en 2024: 'Hay planes'
El Universal / El Tiempo Monclova

La banda ofrecerá dos conciertos más en la CDMX, antes de que acabe el año

A dos fechas de que la gira de RBD termine, se ha hecho viral una entrevista en la que Christian Chávez expresa que, a pesar de que no han llegado a ningún acuerdo, las y los integrantes de la banda ya han hablado de continuar con su reencuentro el próximo año, debido al gran éxito que han obtenido con la venta de boletos del "Soy Rebelde Tour", que ha marcado su regreso a los escenarios luego de 15 años de haber ofrecido su último concierto.

Hoy se llevará a cabo el último de los siete conciertos que la banda ofrecerá en el Foro Sol y, el próximo jueves 21, RBD llegará al Estadio Azteca, recinto donde pondrá fin al tour que volvió a reunirlos, después de que en el 2008 anunciaran su separación definitiva. Este recital será grabado, pues en que contará con un mayor número de asistentes, debido a la capacidad del lugar, en el que caben más de 83 mil personas.

En este contexto, las emociones de sus fans son encontradas, pues si bien hay muchas y muchos que ansían verlos interpretar sus temas más conocidos en los conciertos que faltan, también lamentan que las y los miembros de RBD reanuden sus vidas y el proyecto musical finalice, pues en enero pasado, cuando anunciaron su regreso, aclararon que se trataba de una gira de compensación, por el adiós que sus seguidores no pudieron disfrutar cuando se separaron hace 15 años.

Sin embargo, una nueva entrevista en la que Christian habla de la gira y el gran recibimiento que han obtenido, granjeándose el título de ser "la gira más taquillera que un grupo ha dado en la historia de Estados Unidos", así como en México, lograron batir el récord de "mayor número de conciertos agotados en una sola gira", el cantante de 40 años dio indicios de que la gira podría continuar.

En la entrevista, Chávez expresa que la prosperidad del "Soy Rebelde Tour" no sólo les ha traído recuerdos entrañables, sino una gran demanda física y emocional que a estas alturas (cuatro meses desde que comenzó la gira) ya les cobró factura, pues se encuentran agotados:

"Nos hace falta, primero que nada, descansar porque de verdad no hemos parado", confió en una entrevista, en la que el reportero le preguntó si tenían planes de continuar con la gira en 2024.

Fue así que, sin decir que sí o que no, Christian dejó abierta la posibilidad de que el reencuentro de la banda continúe, pues reconoció que él, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman han hablado de seguir con el proyecto, sin embargo, no se ha concretizado nada, sobre todo ahora que se acercan las fiestas decembrinas y aprovecharan la época para descansar.

"La verdad no lo sabemos, obviamente sí tenemos ganas, necesitamos descansar, pero hay planes, no hay nada confirmado todavía, pero esperemos que el Universo lo deje", indicó.

Cuando la agrupación se disolvió en 2008, muchos fans y la propia Anahí demostraron su disgusto al hecho de que no se organizara una despedida digna de lo que la banda representó en la música pop de nuestro país, pues a pesar de que ofrecieron el "Tour del adiós", esta gira no llegó a nuestro país, por ello, en esta ocasión decidieron que México tenía que ser el lugar donde ofrecieran sus últimos conciertos.

Christian Chávez sugiere que la gira de RBD podría continuar en 2024: 'Hay planes'
Christian Chávez sugiere que la gira de RBD podría continuar en 2024: 'Hay planes' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Chávez sugiere que la gira de RBD podría continuar en 2024: 'Hay planes'